nutricion y soluciones

CIF: B76196344 Teléfono: +34 822 17 58 80
Calificación 1.5/5

Opiniones nutricion y soluciones

1.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de nutricion y soluciones? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre nutricion y soluciones?

¿Es posible recibir un bono en nutricion y soluciones?

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

AUTENTICOS PROFESIONALES

Martina

Vengo para conocer un poco la empresa y ya me he llevado una grata impresión de ellos. Ahora, si cuentas más a fondo de la empresa en sí, te lo agradecería. ¿Por qué crees que son profesionales?

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

precio de consulta

Leyla

Quizás deberías intentar comunicarte directamente con la empresa por teléfono para que te hagan una cotización sobre lo que puedas necesitar.

mario
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Durante más de diez años he sido nutriólogo deportivo y he trabajado para clubes de futbol, basquetbol y balonmano. Por la situación de la pandemia, la empresa donde estuve tuvo que cerrar y estoy buscando una oportunidad en una compañía seria, que tenga el área de nutrición deportiva para ejercer. He escuchado de Nutrición y Soluciones, pero quisiera recurrir a vosotros para que me digáis qué es lo que solicitan para poder tener una oportunidad.

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

En la red, en encontrado que la compañía nutricion y solucionestiene como ventaja una ubicación accesible, por contar con cierta distancia respecto de las carreteras más usadas para transportarse. Es posible también aparcar sin problemas, además de estar rodeada de un agradable paisaje. Si quieres comodidad, el traslado es maravilloso.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Nutrición y soluciones es una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la nutrición, medicina biológica y naturista, y nutrición deportiva y ortomolecular. Quieren contratar dependiente para su tienda, estará para trabajar de lunes a viernes de 3 a 8 pm, se valorará experiencia previa en farmacias, parafarmacias o herbodietéticas.

La falta de herramientas y recursos para realizar el trabajo puede ser un factor que contribuye al desgaste profesional. ¿Sientes que tienes las herramientas adecuadas en nutricion y soluciones?

¿Cómo manejas situaciones en las que los clientes se muestran impacientes o frustrados mientras realizan una compra en nutricion y soluciones?

nutricion y soluciones Preguntas frecuentes