NUTRICLINIC BLANCO BASTER

Calificación 4.2/5
FRANCISCO ROVER, 2 PTL B BJ. 07003 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones NUTRICLINIC BLANCO BASTER

4.2

¿Vale la pena trabajar en NUTRICLINIC BLANCO BASTER? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre NUTRICLINIC BLANCO BASTER?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Buenos días, tengo experiencia como auxiliar en sesiones de mesoterapia, pero el clima laboral en la empresa en la que estaba no estaba muy bien. Leía un poco sobre la empresa Nutriclinic Blanco Baster Sociedad Limitada y me ataño mucho sobre todo los tratamientos corporales en donde mi perfil puede ser de gran ayuda, me gustaría enviarles mi CV pero antes saber ¿cómo son las condiciones en un contrato de trabajo?

Hacemos contratos a Jornada Completa de lunes a viernes, nos puedes mandar el curriculum a juliobaster@nutriclinic.es

Sabri

Hola! Me gustaría saber donde me puedo informar sobre los requisitos que pedís a vuestros trabajadores o solo tengo que enviar un correo para informarme más?

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Nutriclinic Blanco Baster Sociedad Limitada. La intermediación y mediación en la prestación de los siguientes servicios. la atención médica personalizada y especializada en dietética, nutrición y en enfermedades y patologías relacionadas con dichas especialidades. el tratamiento complementario al tratamiento dietética nutricional. Nutriclinic Blanco Baster Sociedad Limitada cuenta con 8 años a sus espaldas. La compañía Nutriclinic Blanco Baster Sociedad Limitada está localizada en Calle Francisco Rover, 2 - PTL B BJ. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8622 - Actividades de medicina especializada. Nutriclinic Blanco Baster Sociedad Limitada tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Empresa que por lo general siempre esta contratando a personal con el conocimiento suficiente para manejar la area en la que este este trabajando bastante importante este factor, ya que si no es asi puede que la empresa no trabaje de manera rapida y pueda fallar en alguna area y eso puede perjudicar a la empresa, es por ello que por el momento contratan a personal en experiencia ya que quieren personal que este dispuesta a cumplir con su trabajo, por mas exigente que sea, un trabajo bastante dificil, pero que se vera bien recompensado los trabajadores debidamente por su paga que estos reciben.

Trabajadores bien formados lo que facilita que todo vaya sobre ruedas.

Sabri

Ofrecéis formación a los empleados?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Ya puedo dormir feliz y en paz al pensar que todos mis problemas están resueltos desde que entré en esta empresa dedicada a la atención médica personalizada y especializada en dietética, nutrición y en enfermedades y patologías relacionadas con dichas especialidades. Ha sido fenomenal y todo ha ido en marcha de buena manera y con todos mis compañeros también.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Con oficinas en Palma, Nutriclinic Blanco Baster es una sociedad limitada dedicada al tratamiento de la obesidad y enfermedades asociadas al sobrepeso. Conozco que la empresa cuenta con un personal muy bien preparado y por ello pregunto si la empresa capacita a sus empleados.

Las oportunidades de avance en la carrera son un factor clave para retener talento en la empresa. ¿Cómo se promueve el desarrollo de habilidades y conocimientos en NUTRICLINIC BLANCO BASTER?

NUTRICLINIC BLANCO BASTER Preguntas frecuentes