Nutricontrol

Cartagena
Calificación 3.5/5

Opiniones Nutricontrol

3.5

En Nutricontrol se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Nutricontrol?

Roger
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Un par de amigos han estado en Nutricontrol por varios años y me comentan que esta empresa agrícola, centrada en climatización y automatización de riegos recompensa su labor y esfuerzo con sueldos bastante competitivos. Asimismo cuentan con todas las prestaciones básicas y tienen convenios con empresas comercializadoras de alimentos vegetales, por lo que en algunos supermercados cuentan con descuentos.

Lo que cuenta de los descuentos en supermercados es mentira

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Nutricontrol se localiza en Cartagena la dirección es la siguiente C/ BUCAREST, 26 POL. IND. CABEZO BEAZA, 30353 CARTAGENA, para ir en transporte público tiene dos opciones, en autobús tomar la ruta 4 y si va en tren le servirá el C-1.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Nutricontrol se especializa en todo lo relativo a sistemas de control de clima, agua y riegos para diferentes tipos de ambientes.La empresa se encarga de que los empleados reciban siempre un trato respetuoso y que el compañerismo sea una pieza fundamental en dinámica del trabajo. Siempre somos actualizados constantemente de las modernizaciones del campo para tener productos al día para los clientes y así mantenernos informados de nuestro campo laboral.

¿Los empleados con el cargo ingeniero en Nutricontrol tienen contrato de trabajo a tiempo indefinido?

¿Sabéis algo más de la empresa Nutricontrol ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

La empresa Nutricontrol está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Nutricontrol por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Nutricontrol Preguntas frecuentes