Nutrientes Foliares

CTRA QUESADA A PEAL DE BECERRO A-315
nufol@nufol.es
La experiencia del usuario con Nutrientes Foliares no está verificada

Opiniones Nutrientes Foliares

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Nutrientes Foliares.

¿Qué contiene el abono foliar?

¿Qué quieres saber sobre Nutrientes Foliares?

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Nutrientes Foliares es una grandiosa empresa dedicada a la fabricación y venta de fertilizantes, me han comentado que necesitan personal para el departamento de producción, es necesario tener conocimientos en esta área para cumplir con las responsabilidades otorgadas por la empresa, recomendado.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Hace mucho tiempo que trabaje en Nutrientes Foliares, honestamente me gustaría retornar a ese ambiente de trabajo dinámico, jornada rotativa con turnos mixtos, es una Empresa que buscar satisfacer al cliente ofreciendo comercialización en fertilizantes, fabricación de abonos.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Nutrientes Foliares los cuales son fabricantes de abonos para olivas.Tengo buenos recuerdos, es un trabajo en el que volvería a trabajar mi labor era de administrativa el cual me daba muchas satisfacciones (económicas), existía un buen ambiente tanto como los compañeros como los responsables de la gestión. muy recomendado.

¿Hay una atmósfera tensa en Nutrientes Foliares debido a coronavirus?

Nutrientes Foliares recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de zona. Castilla la Mancha

¿Está pasando algo en la compañía Nutrientes Foliares ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!