NUTRIFER ECOL S.L

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones NUTRIFER ECOL S.L

3.6

¿Paga NUTRIFER ECOL S.L más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre NUTRIFER ECOL S.L?

Juan A.
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Tienen un servicio excelente , llevan varios años asesorandonos en las fincas y los resultados siempre positivos. Muy contentos

Fer - Luis

Qué bueno. ¿Cómo puedo hacerles llegar mi CV? Gracias.

Leire

Vaya, varios años ya. Y otras opiniones no son tan positivas. Me imagino que tienes alguna experiencia o algo y puedes compartir con nosotros porque has elegido colaborar tantos años con esta empresa.

Edson
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Empresa poco seria, productos supuestamente ecologicos pero que contienen hormona

Manel

Te pregunto cómo sabes que contienen hormonas, estuve revisando varios productos y sus componentes pero no aparecen hormonas.

Anabel

un ejemplo de un producto así? has contactado la emrpesa para pedir explicaciones?

susana
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Nutrifer Ecol, se centra en la elaboración y comercialización de fertilizantes y estimulantes para suelos. Según sus trabajadores la empresa les brinda la oportunidad de seguir fomándose y asistir a cursos sobre las formulaciones adaptadas y los tipos de cultivos. Además de ser una empresa grande, reconocida en este sector

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Hola, trabajo en Nutrifer Ecol Sociedad Limitada, es una joven compañía, nacida de la vocación y el servicio al agricultor. Pese a su corta edad, cuenta con un equipo de personas capacitadas y experimentadas, en resolver los requerimientos de la agricultura moderna, me gusta ser parte del equipo, excelente horario, buen uniforme, comunicación, gestión impecable, buen sueldo.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Se siente mucha paz y tranquilidad trabajar en esta empresa de fertilizantes y nutrientes porque ademas de que se sabe que se hace un bien al mundo y no se contamina, casi nunca corren a su personal, mas bien lo desarrolla para que no falle.

Las horas de trabajo pueden contribuir al desgaste de los empleados. ¿Cuántas horas laborales habrías trabajado en NUTRIFER ECOL S.L para evitar el agotamiento?

¿NUTRIFER ECOL S.L permite a los empleados mantener distancias seguras?

NUTRIFER ECOL S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

QUIMICO EN LABORATORIO (18.000€ - 20.000€ al año)

NUTRIFER ECOL S.L Preguntas frecuentes