Calificación 4.1/5
Lalín
Calificación 4.1/5

Opiniones Nutrinieto

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Nutrinieto?

¿Qué quieres saber sobre Nutrinieto?

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Si te gusta un ambiente cálido en donde trabajar y aumentos cada 6 meses entonces te encantará Nutrinieto. Llevo 1 año trabajando en la parte de control y calidad y ha sido un cambio para mi en la parte económica. Mis supervisores son muy amables, además que los horarios son flexibles. Me veo trabajando acá por un buen tiempo.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Nutrinieto
Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Buen compañerismo, Lo que más me gustaba era cuantos más clientes había más entretenida estaba, ya que me gustaba el trato con la gente y estar activo continuamente.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Nutrinieto
mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, es una empresa dedicada al comercio al por menor y mayor de piensos y de cualquier clase de productos alimenticios.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Empresa que lleva muchos años contando con un excelente equipo de trabajo. Se dedican al comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Es un buen salario el que brindan en esta empresa. El ambiente de trabajo se caracteriza por ser positivo, de respeto, cooperativo.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Se trata de una empresa que ofrece comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Cuenta con trabajadores especializados, muy bien preparados, que atienden al cliente con la mejor disposición, educación. El salario es excelente y los beneficios son buenos.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Nutrinieto? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Nutrinieto Preguntas frecuentes