NUTRIOLOGI

Calificación 2.8/5
C/ Estafeta vieja, 23. 45200 – Illescas (Toledo)
CIF: K52970907 Teléfono: +34 925 48 47 81
Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones NUTRIOLOGI

2.8

¿Qué hace un nutriólogo Chile?

¿Qué quieres saber sobre NUTRIOLOGI?

No importa
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Para nada se acoplan a horarios de trabajo de los clientes.
Te citan vas COBRAN EN METÁLICO PARA MAS BENEFICIOS...
Y LAS REVISIONES sino puedes ir por trabajo...no dan ni una opción de nada...
Te vienen a decir q si en la fecha dada vas y sino no vas..
No los aconsejo...

Alejandra

¿Se puede saber cual era tu inconveniente con el horario? En Google he visto que atienden de lunes a viernes de 9 a.m. hasta las 8 p.m.

Uujkiii
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Ghjcjoiiuj

Carmen G.
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Nada de batidos, perdí peso comiendo y además me enseñaron a llevar una buena alimentación. Siempre lo recomiendo

Nahuel

Sé que las dietas las hacen luego de una evaluación al paciente, pero básicamente que podías comer?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Compartiendo por este medio la primera y única experiencia que he tenido, como me hubiese gustado decir que fue buena, pero es todo lo contrario, el jefe era un poco prepotente y no lo veía necesario, horario nada flexible, sueldo justo, no valía la pena seguir un rato más, es por esas razones que me retire. Actualmente estoy buscando empleo en NUTRIOLOGI una compañía que brinda estudios y tratamientos en caso de pasar en sobrepeso, me preguntaba si es cierto lo que dicen, ¿Hay un proceso de selección que está por iniciar?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Informacion

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

La empresa Nutriologi se especializa en problemas de sobrepeso, nutrición y rendimiento físico deportivo. Según sus empleados cuentan con un salario fijo y justo y beneficios como dias saludables y un ambiente estupendo de trabajo.

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Nutriologi es una empresa que trabaja por turnos y está sujeta a variantes y flexibilización de su horario a favor siempre de sus trabajadores sin descuidar nunca la verdadera atención a sus clientes.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

La empresa NUTRIOLOGI está especializada en el asesoramiento nutricional, estudio y tratamiento del sobrepeso y mejora del rendimiento físico deportivo. Aunque es una empresa pequeña sus empleados se expresan muy bien del ambiente de trabajo y las oportunidades de desarrollo, como una formación continua con jornadas y cursos, además de recibir buenos salarios.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

NUTRIOLOGI
Somos un equipo de especialistas en el estudio y tratamiento del sobrepeso así como en la mejora del rendimiento deportivo, trbajo como nutricisonista y me gusta mi empleo y ayudar a las personas, tengo estabilidad laboral.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa NUTRIOLOGI , hay nuevas ofertas de trabajo?

La brecha salarial en la industria médica es un tema frecuentemente discutido. ¿Sientes que en NUTRIOLOGI hay igualdad salarial entre diferentes roles y géneros?

NUTRIOLOGI Preguntas frecuentes