Nutrion internacional

Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones Nutrion internacional

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Nutrion internacional?

¿Qué quieres saber sobre Nutrion internacional?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Saludos cordiales, me llamo Domingo, vengo de trabajar en una compañía un tanto parecida a la suya, el salario ofrecido por dicha empresa era una burla a los trabajadores, me pregunto si su compañía paga mejor; espero su respuesta.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Mi experiencia trabajando aquí ha sido de ensueños, las oficinas son sumamente agradables y confortables, el ambiente laboral es muy tranquilo y ameno, al igual que los trabajadores, son un amor. El salario obtenido es extraordinario, de verdad amo mi trabajo.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Excelente trabajo para desarrollarte, ademas de recibir una formación continua para la elaboración de los productos, el compañerismo es muy muy bueno y el ambiente laboral grato. Se perciben buenos sueldos bonificaciones muy merecedoras.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Trabajo en los laboratorios de control de calidad de la empresa Nutrion Internacional, especializada en la producción y comercialización de productos para la alimentación animal. Contamos con excelentes instalaciones y un buen entorno de trabajo, donde he podido recibir formación constante para el proceso de mejora continua y desarrollar mi carrera, además he adquirido mucha experiencia y percibo muy buenos ingresos. Recomiendo esta empresa para trabajar por su dilatada trayectoria y papel primordial que da a sus empleados.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Nutrion internacional:
Elaboración de otros productos alimenticios. El trabajo nunca se sintió como un trabajo porque amaba lo que hacía y me encantaba compartir conocimientos con mis compañeros en el cargo de elaboradora contábamos con un buen pago, buen ambiente laboral, todo muy correcto y recomendable.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

En este trabajo el compañerismo era buenísimo, ninguna pega. Tenias tu tiempo para comer ademas de unas formaciones para saber los productos.
Compañeros muy amables y jefaturas igual , muy buen ambiente en si .

¿Qué está pasando con las prácticas Nutrion internacional ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Nutrion internacional Preguntas frecuentes