Opiniones Nutrion internacional Madrid

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:38 con un promedio de 5 estrellas
Elisabet

Mi experiencia trabajando aquí ha sido de ensueños, las oficinas son sumamente agradables y confortables, el ambiente laboral es muy tranquilo y ameno, al igual que los trabajadores, son un amor. El salario obtenido es extraordinario, de verdad amo mi trabajo.

Judit

Excelente trabajo para desarrollarte, ademas de recibir una formación continua para la elaboración de los productos, el compañerismo es muy muy bueno y el ambiente laboral grato. Se perciben buenos sueldos bonificaciones muy merecedoras.

Iraia

Trabajo en los laboratorios de control de calidad de la empresa Nutrion Internacional, especializada en la producción y comercialización de productos para la alimentación animal. Contamos con excelentes instalaciones y un buen entorno de trabajo, donde he podido recibir formación constante para el proceso de mejora continua y desarrollar mi carrera, además he adquirido mucha experiencia y percibo muy buenos ingresos. Recomiendo esta empresa para trabajar por su dilatada trayectoria y papel primordial que da a sus empleados.

Maialen

Nutrion internacional:
Elaboración de otros productos alimenticios. El trabajo nunca se sintió como un trabajo porque amaba lo que hacía y me encantaba compartir conocimientos con mis compañeros en el cargo de elaboradora contábamos con un buen pago, buen ambiente laboral, todo muy correcto y recomendable.

Edu

En este trabajo el compañerismo era buenísimo, ninguna pega. Tenias tu tiempo para comer ademas de unas formaciones para saber los productos.
Compañeros muy amables y jefaturas igual , muy buen ambiente en si .

¿Qué está pasando con las prácticas Nutrion internacional ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?