Nutriset

Polígono Industrial El Cortés, 3, 08262 Callús, Barcelona, España
Calificación 4.4/5

Opiniones Nutriset

4.4

¿Cuánto se gana de media en Nutriset? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Nutriset?

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Trabajo dentro de Nutriset en el departamento de atención al cliente/ventas y puedo decir que la paga es bastante buena. Además de ello hay beneficios extra y brindan todas las prestaciones correspondientes, inclusive más. El ambiente laboral es ameno, lleno de amabilidad y jamás he tenido problema con ningún superior o compañero. Altamente recomendable.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Nutriset realiza ventas al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. Su experiencia data de 29 años de actividad y sus empleados son adiestrados continuamente con buenos beneficios, lo que los hace destacarse en el trabajo.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Tengo una prima que trabaja en esta empresa, y me ha comentado que cuenta con un excelente salario, que tiene seguro y prestaciones más altas a las de la ley, además sus compañeros de trabajo son agradables.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Nutriset
Es una empresa dedicada a la comercializacion de repuestos de maquinaria y vehículos, mi padre trabajo con ellos como mecánico, y le iba bien, tenia una estabilizad laboral y ganaba bastante pasta, le gustaba su equipo de trabajo.

Esperamos tu comentario acerca de Nutriset. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Nutriset Preguntas frecuentes