NUTRISPORT

Argentona

Opiniones NUTRISPORT

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en NUTRISPORT?

¿Qué quieres saber sobre NUTRISPORT?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Algunos usuarios señalan que comprar productos de NUTRISPORT online puede resultar más caro que comprarlos en las máquinas expendedoras de gimnasios. ¿Alguien más ha notado esta diferencia de precios? ¿Creeis que vale la pena comprar los productos de NUTRISPORT a pesar de este aumento de precio?

¿Es posible recibir un bono en NUTRISPORT?

Pep
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Caro caro caro

JACOBO

Lamento un poco que así sea, pero, ¿el servicio que ofrecen es completamente bueno y de la mejor calidad? Pues de ser así es bastante justo. ¿Sabes cuáles son los horarios que trabajan?

ayoub

barato barato barato ;p Es una broma, pero en serio creo que sus productos tienen buenos precios, ¿no? ¿Alguien está de acuerdo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Sale más caro comprar online, que en la máquina del vending del gym. Una y no más. En concreto sale 10cent más caro por batido

Alain

Oye tío, pero tampoco puedes una crítica tan fuerte ya que te ofrecen un servicio online que podrás manejar directamente desde la comodidad de tu hogar o cualquier lugar que te encuentres. Además, solo son 10 cent de diferencia.

alessio

Me parece que no es caro y creo que es normal...

Mamen
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Buenas. Estoy en busca de una nueva oportunidad para desenvolverme y aprender del sector de Comercio al por mayor de productos dietéticos para deportistas. Me motiva un ambiente de respeto y de solidaridad.

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Qué tal chicos, hace algunos meses me tope con una situación muy desagradable en mi empleo, tenia 2 meses sin cobrar mi sueldo y cuando fui a reclamar me dijeron que era una mentira y que estaba dañando la imagen de la empresa, por lo que fui despedida. Me han dicho cosas muy buenas de NUTRISPORT, ¿Quién sabe algo más?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

NUTRISPORT, es una empresa dedicada a la comercialización y distribución al por mayor de productos dietéticos para deportistas a través de suplementos deportivos de calidad. Barritas, geles, bebidas energéticas, comprimidos. Donde la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos como de excelente beneficios laborales.

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

La cafetera, es de la Familia?

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

NUTRISPORT es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos dietéticos para deportistas. Recientemente he estado comenzado a hacer deporte y me recomendaron mucho esta empresa. Quisiera adquirir sus productos, alguien me puede decir si tienen alguna sede cercana a Madrid

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Hola
Estoy desesperada buscando trabajo me ofrezco como manipuladora. Mi correo es asun.bh@hotmail.com
Por si os hace falta estar en contacto.
Muchas gracias .
Un saludo

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

NUTRISPORT, Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases etc. Con un ambiente laboral estupendo, donde para el patrono, sus trabajadores son lo primordial, con excelentes sueldos y jornada a medio tiempo, con bono de transporte.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

NUTRISPORT es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos dietéticos para deportistas.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de carrera que se ofrece a los empleados?

¿Qué programas o facilidades ofrece NUTRISPORT para ayudar a los empleados a equilibrar la vida laboral y familiar?

¿Qué opinas sobre la responsabilidad de NUTRISPORT en casos de productos defectuosos?

¿Existe algún programa o plan de desarrollo profesional para los empleados que buscan progresar en sus carreras dentro de la empresa NUTRISPORT?

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Marketing Assistant. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

NUTRISPORT Preguntas frecuentes