Opiniones NUTRISPORT Argentona

adriana

NUTRISPORT, Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases etc. Con un ambiente laboral estupendo, donde para el patrono, sus trabajadores son lo primordial, con excelentes sueldos y jornada a medio tiempo, con bono de transporte.

Alexia

Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases. Contamos con personal, atento y cordial, dispuesto a atenderle, con buenos salarios, jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo y grato. Con seguro medico.

PRE
NUTRISPORT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Sevilla (sector nutrición deportiva y dietética), Marketing Assistant, Comercial Sevilla

joseph

NUTRISPORT es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos dietéticos para deportistas.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de carrera que se ofrece a los empleados?

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Marketing Assistant. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía NUTRISPORT ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Ofertas de trabajo NUTRISPORT