Nutrition & sante iberia

Barcelona

Opiniones Nutrition & sante iberia

¿Qué tipo de servicios ofrece Nutrition & sante iberia? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Nutrition & sante iberia?

María del Carmen Soto
Fecha del acontecimiento 2023-10-22

Las cajas de barritas de bimanan que compro, a veces vienen con una barrita menos
Eso es (eliminado por el administrador)

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Encuentro sumamente atractiva la posibilidad de pertenecer al equipo de Nutrition & Sante Iberia, en especial en mi área de desempeño, el marketing. He formado parte de numerosos proyectos publicitarios, gracias a mi formación previa, que se ha solidificado gracias a estas experiencias laborales. Haríamos una excelente dupla.

Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Sin opunion

Hay teletrabajo

Julen

Esto es buenisimo o no? la comodidad de trabajar desde tu casa y además la empresa te cuida, es teletrabajo para todos o solo para algunos?

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Se trata de una empresa innovadora, pionera en el mercado, con una gran visión y misión en el ámbito de la salud alimenticia y bienestar integral, dedicada a la elaboración y fabricación de productos dietéticos originales, nutritivos y naturales con una imagen fresca y atrayente. Los trabajadores aseguran además tener diversas oportunidades de desarrollo y adquisición de nuevos conocimientos en el área de la salud y nutrición en un ambiente acorde realmente a lo que la compañía desea proyectar de manera internacional y local.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Mi experiencia laboral en Nutrition & Sante Iberia ha sido excelente. Gozo de un muy buen sueldo y varios beneficios extra. Los equipos e instalaciones son de primer nivel y calidad, por lo que el trabajo se facilita y mejora mucho la productividad. Mis jefes son muy atentos y respetuosos, y siempre me han asesorado cuando he tenido alguna duda. Ha sido una de las mejores experiencias laborales que he tenido.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Laboro como nutricionista en un ambiente privado y dedicado a la salud, cuento con herramientas de toma de datos como peso, glucometro y otros. Soy muy bien pagada y me gusta la ubicación del lugar porque puedo tener acceso rápido a mi casa, es una grandiosa oportunidad.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Nutrition & sante iberia?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿Qué oportunidades puede tener alguien con un buen dominio del inglés para trabajar con Nutrition & sante iberia?

¿El teletrabajo por virus SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de Nutrition & sante iberia?

Gial

Por el momento al menos en los almacenes se sigue trabajando con normalidad

Nutrition & sante iberia busca personas para el cargo de SAP Administrator, ABAP Developer, Barcelona.

Nutrition & sante iberia Preguntas frecuentes