Nutrivalfood

Calificación 4.3/5
AVDA DA PONTE 28 (CATOIRA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Nutrivalfood

4.3

¿El salario medio en Nutrivalfood depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Nutrivalfood?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Mi madre ha trabajado con ellos a lo largo del año, aunque estaba nerviosa al comienzo se ha sentido muy apoyada en todo momento por sus jefes y sus compañeros enseñándole todo lo que necesita saber para triunfar en la empresa

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Una compañía de que va en constante crecimiento, la verdad que me ha gustado mucho, canción experiencia bastante única y a su vez divertida tengo colegas de trabajo bastante agradable con los cuales a veces fuera del trabajo puedo llegar a compartir y de verdad súper agradecido con esta empresa ya que le ofrece a sus empleados una estupenda estabilidad laboral.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Nutrivalfood
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Aprende de una forma divertida. La experiencia y la organización fue genial. Para mí ha sido uno de los mejores trabajos que he tenido, ademas que aprendí mucho en el área comercial, os recomiendo.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Nutrivalfood me permitió formar parte de su equipo de trabajo hace un año. La experiencia ha sido grandiosa. He podido aprender muchas cosas y he disfrutado trabajar allí. Ofrecen muy buenos salarios y tengo compañeros de trabajo muy agradables.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Que maravilloso es el tiempo que transcurrí en esta empresa Nutrivalfood, por lo tanto, puedo manifestar que esta es una gran elección de empleo y de crecimiento, estos nuevos avances me ayudaron a evolucionar.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Nutrivalfood que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Nutrivalfood Preguntas frecuentes