Calificación 3.2/5
Valencina de la Concepción, España
Calificación 3.2/5

Opiniones NUTROFAR

3.2

¿Ha habido algún aumento reciente en NUTROFAR?

¿Qué quieres saber sobre NUTROFAR?

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Buen servicio, con garantía y profesionalidad.
Recomendable 100%

podilo
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Magníficos profesionales, además tienen una amplia gama de medicamentos y asesoran muy bien

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

entre a NUTROFAR como un farmacéutico, pero con el tiempo pude optar a otros cargos que me llevaran a crecer tanto en lo profesional como en lo economico. esta empresa piensa en sus trabajadores dandole la plataforma necesaria para crecer y desarrollarse.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

NUTROFAR
La representación y venta de productos farmacéuticos. Gran trato hacia los empleados, ambiente inmejorable y sueldo genial, una de las mejores empresas en las que he trabajado ( cargo de vendedor)

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

NUTROFAR. Empresa que se dedica a la comercialización de productos zoosanitarios y de nutrición animal. Lo mejor de mi empleo sin duda alguna es el ambiente, cómodo y con un trato profesional, la empresa tiene un buen control y supervisión con los productos. Jornada laboral a tiempo completo de lunes a viernes, excelentes sueldos.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

NUTROFAR
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos farmacéuticos en establecimientos especializados, me he sentido muy cómoda y a gusto en mi cago como dependienta se aprende mucho y hay buenos salarios.

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay observaciones sobre NUTROFAR.

¿Está NUTROFAR preparado que la situación relacionada con virus no termina pronto?

NUTROFAR Preguntas frecuentes