NUVEC VEGON

Sector inmobiliario
Calificación 4.7/5

Opiniones NUVEC VEGON

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si NUVEC VEGON ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre NUVEC VEGON?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Trato excelente, atienden con seriedad y cortesia.

Lilian

Buenas, ¿De que trato el servicio? dig si venta o alquiler de un piso ¿Atendió un promotor o gestor? que guay por lo de la seriedad y cortesía.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Excelentes profesionales muy cálidos en el trato ! Los recomiendo !!

Angel

Buenas, ¿Algun numero directo del profesional que te atendió? digo en caso de necesitar y también para quien le interese, venga que bueno que compartas tu experiencia, ¿Fue un alquiler?

Monica
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Muy buen trato, muy profesionales

Steven

Hola Mónica ¿es cierto que ofrecen un buen asesoramiento y gestión inmobiliaria a los clientes? eso no es muy común en ese sector.

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Muy agradables y profesionales

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Buscaba una empresa que me ayudase a vender mi inmueble en estos meses y me encontré con Nuvec Vegon, una inmobiliaria seria, comprometida. Cuenta con un horario de trabajo completo pero flexible y con un grupo de profesionales eficientes

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

La actividad principal de NUVEC VEGON son los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Considero que esta empresa es una buena opción para trabajar de hecho ofrece oportunidades de ascender en la misma

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No lo hay

nati
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial.

La empresa cuenta con el objetivo laboral de el servicio. Un punto que debilita la aproximación que se tiene del ambiente laboral con el que viven dentro de la empresa, es que no está calificada por los empleados, esto debería de mejorar para mejorar la calidad de la información. Y sobre todo que las personas que están interesadas en conocer acerca de la empresa puedan tener mas información.

Ofrece sus oportunidades laborales desde Barcelona en España. cuenta con muy buenas oportundiades a decir verdad.

Un punto fuerte con el que cuentan son los salarios, estos según el empleador se encuentran en un rango muy aceptable.
Un punto que tiene a su favor es que las personas que administran la empresa tienen muy buena relación en redes sociales que tienen interés en ella, por lo tanto es una buena opción por si tienen alguna duda que consulten con la empresa.

¿El estilo de liderazgo de los supervisores de NUVEC VEGON se caracteriza por ser democrático o autoritario?

¿Es una buena idea viajar hacia la ciudad de Barcelona para encontrar buenas ofertas en el rubro sector inmobiliario o los precios no varian entre distintas ciudades?

¿En NUVEC VEGON los extranjeros tienen igualdad de oportunidades como los empleados regulares?

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de COVID-19?

¿Qué tal está actualmente el empleo en NUVEC VEGON? Busco algunas nuevas opiniones vuestras.

NUVEC VEGON recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial inmobiliaria

NUVEC VEGON Preguntas frecuentes