Nuvimotor

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Nuvimotor

3.7

En Nuvimotor se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Nuvimotor?

scape95
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Tuve la desgracia de que MUTUA MADRILEÑA me pusiera en contacto con NUVIMOTOR para cambiar la batería de mi vehículo. Ahí llegó una asistencia de CARS ASSISTANCE PAU S.L. (del mismo grupo que Nuvimotor) que hizo ese cambio por un precio que DUPLICÓ el importe que se cobra en otros establecimientos mecánicos (no era noche ni festivo), con el añadido de que exigen el importe EN EFECTIVO ya que dicen no llevar datáfono y no te dan ni una factura, ni un recibo ni un triste papel que acredite el trabajo. ¿(eliminado por el administrador) con la complicidad o la negligencia de MUTUA MADRILEÑA?

Laia

Pero al final no lo pagaste tu, entonces cual es el problema?

KIKE

Tate

Solo se trabaja 8 horas kike o 12 durante todos los días de la semana..... no me queda muy clao

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

NO HE PODIDO QUEDARME MÁS SATISFECHA TANTO POR LOS SERVICIOS DEL TALLER COMO EN ASISTENCIA EN CARRETERA. GRACIAS

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD, SIN DUDA ALGUNA TENEMOS EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO!!!!!!!!!

50721242D
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Un desastre completo de taller me han dejado tirada, no me arreglan el coche después de tener día me dicen que busque otro taller que ellos no pueden, luego hablar por teléfono con ellos es una odisea, nunca contestan.

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Nuvimotor son: Pagos impuntual.
Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Nuvimotor es una terrible empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.

BELÉN JIMÉNEZ CARLHS
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

ME RECOGIERON EL VHC A TRAVÉS DE MUTUA, Y POR MOTIVOS DE SALUD NO PUDE DARLES DESTINO HASTA PASADOS 50 DÍAS, ME PERDONARON TODAS LAS CUSTODIAS, PORQUE SINO, TENDRÍA QUE PAGAR UN PASTIZAL. MI MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO A TODO EL EQUIPO HUMANO DE NUVIMOTOR.

MARIA DEL CARMEN PINAR HERNAND
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

mi esposo tuvo un problema del vhc en un taller, un amigo nos recomendó llevarlo a Nuvimotor taller chapa y nos repararon el coche lo antes posible, y no podía pagar la factura y me hicieron un descuento porque me vieron con necesidad.

Laura

Yo también obtendré un descuento? ;)

Jaime

Cuanto pagó? Me gustaria conocer los precios

ANTONIA DE LA FUENTE

Beneficios: Sí
TUVE UN DAÑO DURANTE LA ASISTENCIA PRESTADA Y ME ARREGLARON EL DAÑO, ME PUSIERON UN VEH DE SUSTITUCIÓN Y ME LAVARON EL COCHE. MUCHAS GRACIAS

Beneficios: Sí
ME ATENDIERON TANTO EN EL TALLER COMO EN LA GRÚA Y FUE UN TRATO INCREÍBLE... TRATO GENIAL Y ADEACUADO, MUY AGRADECIDOS

MACA

sai

Por favor proporciona información sobre los beneficios.
Gracias

ELENA EK

Tate

Elena no se como aguantas con un usurero di la verdad que solo tiene un camino

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Buenos días mi nombre es Bouchra y estoy en búsqueda de empleo ya que recientemente me retire del anterior de manera voluntaria ya que la remuneración salarial no estaba acorde con el trabajo que realizaba ¿En Nuvimotor la paga es buena?.

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Nuvimotor es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.

Verchi

Los salarios por encima de 6000 euros??? En que puesto dime por favor

No te lo crees ni tu 6.000 JA JA JA

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Buena experiencia con mi vehículo

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

No lleveis el coche a este taller, ni por aseguradora ni a nivel personal.
Tuve un accidente con mi coche, se declaró siniestro y se quedó en sus instalaciones.
Dos meses después, tras mil llamadas e información confusa, me presento en el taller y resulta que el coche ha salido ardiendo( 4 días después del accidente) y ni siquiera me avisan, cuando me iba a quedar con lo que quedaba de el. No se hacen cargo ni de los gastos de gestión de la baja ni de la valoración de los repuestos, me veo tras 3 meses, sin coche, sin finiquito, y sin el poco dinero que valia lo que quedaba de el tras el accidente.
Impresentables, poco profesionales y un trato al cliente detestable.

Mannus

Lo siento mucho por tal servicio de su parte, es increíble...

Isabela

Lucha por tu dinero Carmen!

Jaja

Qué pena no haberte leído antes. Un año después siguen arreglando el coche, son unos chapuzas. Me cobraron por algo que tenía que ir incluido en el seguro de accidente y el perito de LDA compinchado con ellos para que no me devuelvan el dinero de esa factura. Muy cutres. No vayáis.

Pepe

me hicieron un servicio de grua por la mutua y el trato fue muy seco, mal caracter de atencion al publico.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Nuvimotor es una taller mecánico multimarca que ofrece arreglos en varias áreas, contando con un equipo de profesionales experimentados y responsables en Collado. Trabajar aquí como mecánico se realiza a tiempo completo con un sueldo básico, el cual se complementa con bonos por la cantidad de carros que logres arreglar. Los superiores constantemente están supervisando tu trabajo lo que pone algo de presión pero nada del otro mundo.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Nuvimotor (Transporte de mercancías por carretera). Buenas oportunidades de aprendizaje, proyectos que promuevan el crecimiento. la formación son muy buenas, los salarios son geniales y muy recomendados, mi cargo fue de transportista chofer ( buena paga y grandes experiencias)

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

En esta empresa vale la pena el esfuerzo, contamos con transporte en buenas condiciones para ejecutar el trabajo, ademas de el seguro de vida, y la remuneración que se percibe es genial. Devengamos bonos extras por cada asistencia y entrega de mercancía al menor tiempo.

CARLA

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

Jenni

Carla, es un buen trabajo para una mujer? Que haces allí?

¿Es cierto que Nuvimotor ofrece un buen salario a sus trabajadores?

Es cierto que en Nuvimotor especializada en automotor hay una distribución equitativa de responsabilidades en los cargos ?

¿Nuvimotor en Collado-Villalba brinda todos los beneficios de ley a los trabajadores?

Es un reto lograr avanzar en Transporte y logística por eso me preguntaba si Nuvimotor me ofrecería esta oportunidad.

¿Tiene muchos problemas mientras trabaja en la industria Transporte y logística?

COVID-19

¿Nuvimotor regala su dinero para luchar contra la pandemia de COVID-19?

¿Has estado contratado en Nuvimotor? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Nuvimotor Preguntas frecuentes