Еnvera

Tacoronte
Servicios de TI
La experiencia del usuario con Еnvera no está verificada

Opiniones sobre Еnvera

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Еnvera.

¿Es Еnvera una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Еnvera?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

La construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones es la actividad principal de Еnvera quien por más de 25 años de servicio ininterrumpido ha cambiado la realidad de muchas empresas grandes medianas. Dando una oportunidad a las personas discapacitadas cuentan con puestos de obreros y administrativo en su equipo de talento humano, porque creen en ti y en lo que eres capaz de hacer.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Con 25 años de experiencia en el mercado, Еnvera ofrece sus servicios de construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones en la ciudad de Tacoronte. Muchos clientes cuentan que el servicio ofrecido por la empresa es satisfactoriamente bueno. ¿Permiten que sus empleados tengan horarios flexibles?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la epidemia?

Еnvera recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO DE JARDINERÍA CON DISCPACIDAD TENERIFE, PEÓN AGRÍCOLA REPARTIDOR, OPERARIO/A DE LIMPIEZA

EM

Quiero contratar Еnvera como AXILIAR DE JARDINERÍA CON DISCAPACIDAD TENERIFE. ¿Crees que vale la pena? ¿Cuáles son las ganancias en Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife?

ADM

Еnvera lleva a cabo una selección para el puesto PEÓN AGRÍCOLA en Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FF

En Еnvera buscan una persona para el puesto OPERARIO/A DE LIMPIEZA. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Еnvera?