NVERSO GASTROBAR

CAMPOAMOR, Nº 64 46022,Palma
CIF: E98733603

Opiniones NVERSO GASTROBAR

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si NVERSO GASTROBAR ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre NVERSO GASTROBAR?

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Trabajo con ellos como cocinero, con un aprendizaje continuo, buen ambiente de trabajo, buena formación, siempre ayudan a mejorar, buenos compañeros os recomiendo la buena estabilidad de este cargo ..

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Es una de las mejores empresas en donde he trabajado no tanto por el salario si no por el ambiente los tratos y sus enseñanzas trabaje como cocinero , muy buena experiencia buen compañerismo ( la recomiendo)

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

NVERSO GASTROBAR
Soy camarera de la empresa, estoy muy cotenta por mi empleo, hay mucho compañerismo, siempre se intenta beneficiar al trabajador, aprendí a dar una buena atención a los clientes, trabajar en equipo y lo mejor es las horas extras

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa NVERSO GASTROBAR? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿Los empleados de NVERSO GASTROBAR saben qué hacer durante la pandemia?

NVERSO GASTROBAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Practicas como cocinero para restaurante nuevo en Palma