Nyo Cosmos Systems

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Nyo Cosmos Systems

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Nyo Cosmos Systems?

¿Qué quieres saber sobre Nyo Cosmos Systems?

Lali
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Unos (eliminado por el administrador) en tdos los sentidos aún estoy esperando las comisiones prometidas ya no están en Madrid porque llevan nefasta la gestión de la empresa el señor Rafael un listo (eliminado por el administrador) y el señor Miguel Ángel no idea de llevar una empresa

Para que haya comentarios eliminados por el administrador, esto es un fake fijo o un resentido

sandra
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Algunos empleados han expresado descontento con Nyo Cosmos Systems debido a promesas incumplidas, objetivos inalcanzables y falta de transparencia en las comisiones. A pesar de algunos elogios sobre la filosofía de la empresa y la estabilidad laboral, existen preocupaciones sobre la gestión y la comunicación interna. ¿Algún empleado puede compartir más detalles sobre sus experiencias con las promesas no cumplidas y los desafíos con la transparencia en las comisiones?

Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Tengo una oferta de trabajo con ustedes y era saber si podían ponerse en contacto conmigo les he mandado mi currículum para que lo vieran soy de Zaragoza y pone que sois de Madrid
Como mandan una oferta para Zaragoza si ustedes son de Madrid???

Nadia

De hace cuánto estamos hablando? De qué era el empleo?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
La cantidad de trabajo en Nyo Cosmos Systems no requiere horas adicionales.

Nuria N.

Si la posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta ¿quieres decir que ya lo has conseguido o al menos crees que te están considerando para otro cargo?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

La empresa ofrece contrato indefinido.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
No nos dejan vender si no se beneficia al cliente realmente. Es la primera empresa que conozco que haga eso. Estoy encantado, casa conmigo al 100% esa filosofía. Contrato indefinido...en fin....MUY CONTENTO.

Noé

Se supone que, si vendes un producto, debe haber un ganar-ganar con el cliente para que la relación sea sustentable en el tiempo, por eso me parece bien que No los dejen vender si realmente no se beneficia al cliente. Además del contrato indefinido ¿qué tal son los salarios y benéficos que obtienen los empleados?

Alberto

Tienes un buen fijo y también se te da bien puedes alcanzar un gran variable. El sueldo depende de tu jornada, si es parcial de 4 o 6 horas o total. El fijo no dista mucho del resto de empresas realmente, pero con el variable puedes llegar a doblar el sueldo con relativa facilidad. Evidentemente hay gente que no llega al variable y gente que triplica, ya sabes

Noé

Entiendo, tienen su salario fijo más el ingreso variable que va a depender del esfuerzo del trabajador y quizás una que otra variable ¿qué hay de los benéficos sociales? si te es posible, al menos menciona lo básico.

Porque no es una reseña real

empleada insatisfecha
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Nyo Cosmos Systems es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.

Perdona, pero es que me llama la atención que no expliques los motivos. Me duele que se siga eso de la empresa en la que ojalá permanezca toda mi vida.

Gustavo Mora

¿Por qué razones te duele o molesta que se diga que ojalá que permanezca toda la vida en la empresa? ¿acaso tiene algo de malo querer tener una estabilidad?

empleada insatisfecha
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

comentaros que lo que dicen no es cierto, Dicen de dar teletrabajo y luego no es cierto. Los objetivos son inalcanzables . Has de (eliminado por el administrador) a los clientes para poder hacer contratos.No hay transparencia y para lo que se paga , hay trabajos mejores sin duda alguna.

Llevo 4 meses casi triplicando los objetivos. Y no es un caso único el mío. Hay que ser honestos.chicos.

No es verdad lo que dices. Estoy teletrabajando. Porque decía cosas que no son ciertas ? Decid los motivos auténticos, no pasa nada. Somos.muchos las compañeras y compañeros contentas

Yo teletrabajo

Ainhoa

Si tu teletrabajas ¿puedes decir en qué condiciones? por ejemplo, haces teletrabajo al 100% o hibrido, otra cosa ¿cuantos de la plantilla teletrabajan?

Iñaki

Si llevas 4 meses triplicando los objetivos ¿cuáles han sido los beneficios para ti como empleado o acaso sientes que te están exigiendo demasiado?

Alb

Nadie te exige doblar o triplicar objetivos obviamente.Quiero decir que es relativamente sencillo conseguirlos. Ya va dentro de l .ambicion de cada uno. Hay gente que se queda con el objetivo mínimo y su buen sueldo y tan contentos y hay gente que doblar.o triplica y obviamente se ven compensados por un buen bonus en la nómina.

Iñaki

Puede que nadie les exija doblar o tripliocar los objetivos, eso depende en gran parte de la proactividad del empleado, pero tampoco debe ser tan sencillo ¿no lo crees?

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Excelencia

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Nyo Cosmos Systems ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo.

Nyo Cosmos Systems busca personas para el cargo de Comercial KIT DIGITAL Empresas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Nyo Cosmos Systems. Buscan un Administrativo Backoffice. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Nyo Cosmos Systems Preguntas frecuentes