NYX Hotel Bilbao

Bilbao
Hostelería y turismo

Opiniones sobre NYX Hotel Bilbao

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en 48005 Bilbo, Bizkaia?

¿Qué quieres saber sobre NYX Hotel Bilbao?

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Me ha encantado trabajar en este hotel, el compañerismo es espectacular y siempre todo muy ameno ,ningún problema con nadie,ha sido todo un placer y espero poder seguir trabajando con ellos ya que esta empresa me da una estabilidad que pocas tienen altamente recomendable el cargo de chef ( esta bien pagado)

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

NYX Hotel Madrid
Trabajo como recepcionista en el hotel y ha dio genial formar parte en ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Buenas enseñanzas en NYX Hotel Bilbao, mis jefes fueron muy claros en lo que se esperaba. Los días estaban muy ocupados. Me fui con el mismo respeto por la gestión que tenía al principio ( buen pago) horarios geniales, nada malo.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Señores les cuento que el día de hoy fui seleccionado para entrevista por el puesto vacante de Bartender (m/f/d) en el NYX Hotel Madrid, espero cumplir con todos los requisitos, dar todo mi potencial y ser aprobado para empezar a trabajar.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

NYX Hotel Madrid
Buen ambiente, buenos compañeros, buen trato, buen sitio de trabajo, me desempeño como recepcionista del hotel y estoy muy contenta por mi estabilidad laboral y mis salarios, tenemos buen rollo entre todos.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

NYX Hotel Bilbao es un sitio ideal donde alojarse con el lujo que uno merece. Trabajar aquí requiere mucha responsabilidad y respeto! Alguien que haya trabajado aquí quisiera compartir que tal fue su experiencia con todos? Queremos saber! Muchas gracias!

¿Habrá posibilidades de empleo para personas con discapacidad en la empresa NYX Hotel Bilbao?

NYX Hotel Bilbao recientemente recluta para puestos de trabajo:

Kitchen Assistant (m/f/d), Waiter Full-time (m/f/d), Car Porter

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía NYX Hotel Bilbao hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en NYX Hotel Bilbao. Buscan un Cocinero. Salario ofrecido {salary}.

NYX Hotel Bilbao busca personas para el cargo de Front Office Agent (d/f/m).

NYX Hotel Bilbao Preguntas frecuentes