O Alpendre

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones O Alpendre

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en O Alpendre?

¿Qué quieres saber sobre O Alpendre?

LAURA
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Menu muy bueno y BUENA ATENCION

Lide

Y los precios de los platos son económicos? me gustaría ir pero quisiera saber que tan asequibles son, muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

He estado comiendo hoy sábado y la comida buenisima principalmente el pulpo con queso braseado

Leticia

Hola, que bueno que has compartido tu opinión. ¿Es un lugar que recomendarías?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Soy un chef con aproximadamente 10 años de experiencia laboral. Estoy en un punto de mi vida profesional en la que me siento estancado. Por lo tanto estoy en la búsqueda de nuevos horizontes, nuevos retos. Así surgió el comentario de un amigo sobre pertenecer a O Alpendre. Es bien sabido que este restaurant es líder en cuanto a asados se refiere. Por supuesto el resto de la comida es maravillosa. Por lo tanto estoy interesado en formar parte de ella. Sin embargo quería saber qué opinión tienen los que trabajan o los que allí trabajaron sobre la misma.
Agradecido de antemano por sus respuestas.

¿Qué medidas toma O Alpendre para proteger sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía O Alpendre hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

O Alpendre recientemente recluta para puestos de trabajo:

Equipo de cocina y camareros-as

O Alpendre Preguntas frecuentes