O C Systems

Pallejà
Calificación 3.7/5

Opiniones O C Systems

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en O C Systems?

¿Qué quieres saber sobre O C Systems?

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Trabajé un tiempo aquí como comercial de ventas y la empresa maneja una gran cartera de clientes por la confianza que genera, nunca tuve quejas. Todos eran responsables y los jefes eran profesionales a la hora de dar una crítica. Las horas y el sueldo eran bastante buenos y sin inconvenientes.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Si estas empezando como nuevo en el campo laboral, esta empresa me brindo una gran oportunidad para empezar, me ofrecieron grandes beneficios, entre ellas seguro y prestaciones sociales combinado además con un sueldo insuperable. Muy agradecida con los altos mandos, personas totalmente transparentes y muy comunicativos.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

OC systems s.l nace en el año 1994, avalada con años de experiencia en el sector de moldes para la inyección de termoplásticos y con la clara intención de comercializar, distribuir y asesorar técnicamente a sus clientes en el campo de sistemas de moldeo sin colada para la industria del plástico, aportando tecnología en toda su extensión. trabajo en el departamento administrativo, gran empresa con ambiente laboral optimo, buenos salarios.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

O C Systems
Comercio al por mayor de moldes para plástico.Donde trabaje como comercial lo que mas me gustó fue lo mucho que aprendí, el trabajo en equipo y la posibilidad de poder crecer profesionalmente , la paga es alta, lo recomiendo , buenas posibilidades de crecimiento y experiencias.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

OC Systems los cuales realizan el comercio al por mayor de moldes para plástico.El ambiente laboral es muy agradable y el tiempo se pasa volando.Aprendí como organizare y distribuirme correctamente el trabajo para no realizar ningún esfuerzo excesivo y para trabajar de manera rápida y fluida, buen compañerismo y buenos pagos ( trabaje como operario)

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en O C Systems. Esperamos vuestras noticias.

O C Systems Preguntas frecuentes