O Cabozo Do Zacurro

ALZA, s/n 27700 RIBADEO. (LUGO)
CIF: B27242072 Teléfono: +34 982 12 85 17
Restaurantes y gastronomía

Opiniones O Cabozo Do Zacurro

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de O Cabozo Do Zacurro?

¿Qué quieres saber sobre O Cabozo Do Zacurro?

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Cuento con un excelente empleo en la empresa, me dieron un buen puesto, me pagan muy bien y mis compañeros de trabajo y yo hacemos un excelente ambiente laboral, y recibimos buenas capacitaciones para tratar a los clientes.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Quisiera decir muchas cosas de O Cabozo Do Zacurro, es que he aprendido de la disciplina que se requiere, es impresionante la paciencia y ética que se va formando, nos dan incentivos, el salario y bonificación muy buenos.

ricard
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Hola trabaje unos meses para el hotel y pues debo decir que fue una experiencia muy enriquecedora ya que aprendí bastante en el área de atención al cliente y en relacionarme con ellos, tener buenos tratos y resolver inquietudes , un grato ambiente de trabajo con los compañeros fue genial , lo recomiendo.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía O Cabozo Do Zacurro?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

O Cabozo Do Zacurro Preguntas frecuentes