O Facility Services

Barcelona

Opiniones O Facility Services

¿Cuánto se cobra en ISS?

¿Qué quieres saber sobre O Facility Services?

Oda
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Tengo experiencia como limpiadora durante muchos años. He trabajado en oficinas, casas privadas, colegios... Actualmente estoy buscando trabajo en empresas de este tipo. ¿Qué me podéis decir de esta empresa?

FF

Auxiliar de servicio - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

En Barcelona, Barcelona provincia O Facility Services lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar de Servicios. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

O Facility Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de servicio, Auxiliar de Servicios, Auxiliar de servicios - Aeropuerto

FF

Actualmente la empresa O Facility Services busca personas para el puesto Auxiliar de servicios - Aeropuerto. ¿Alguien va a presentar su CV?

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en O Facility Services ? Hace tiempo que no hay referencias vuestras.

O Facility Services Preguntas frecuentes