Calificación 4.3/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones O'grelo 2

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en O'grelo 2?

¿Qué quieres saber sobre O'grelo 2?

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Gran restaurante para trabajar, destila excelencia, soy mesero y trabajo en el desde hace años. Los requisitos son bajos y necesitas tener buena presencia. El sueldo es decente pero tienes varios extras como son las buenas propinas.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

O'grelo 2
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, soy ayudante de cocina en el restaurante y me ha ido genial, los beneficios son majisimos y tenemos un gran compañerismo entre todo el equipo.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

O'grelo 2
Restaurantes de comida gallega. he conseguido el aprecio y valoración de mis compañeros y mis jefes. En general es la mejor experiencia laboral que he tenido hasta el presente, mi cargo es de cocinera.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

O'grelo 2
Un ambiente siempre muy positivo y lleno de energía ya que el trabajo en equipo es imprescindible, trbajo como cocinera en el restaurante y ha sido una experiencia muy enriquecedora y llena de buena gente.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Se le tiene clasificado como un restautante, ofrece mucos tipos diferentes d emepleo. Las personas que han colaborado con ella se sientenmuy contentas por todo lo que la empresa les da. La empresa cuenta con un ambiente comercial perfecto por parte de las personas que han estado en contacto con los servicios que tiene la empresa, esto habla muy bien de ellas por que las personas que trabajan dentro de la empresa, hacen ver a las que están fuera que el ambiente laboral es profesional y logran que las personas de afuera logren tener aceptación hacia ellas. Esto habla de un clima laboral profesional, y muy satisfactorio. Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto porque en todos ellos han estado subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

O'grelo 2 es una empresa dedicada a ofrecer servicio de restaurante en la ciudad de San Sebastián de los Reyes. Cuenta con personal calificado para ofrecer un excelente servicio en el que satisface la necesidad del cliente.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cual es el crecimiento que se tiene en la empresa?

O'grelo 2 no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su renombre.

O'grelo 2 Preguntas frecuentes