O RAMUDO

Calificación 4.3/5
LUGAR CURRAS BRETONA, 11 27287 PASTORIZA (A). (LUGO)
Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones O RAMUDO

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de O RAMUDO?

¿Qué quieres saber sobre O RAMUDO?

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

O Ramudo es una empresa destacada en el transporte de mercancía por carretera, aca puedes obtener muy buenos beneficios económicos gracias a tu desempeño, cumplen con las medidas de seguridad necesarias

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

O Ramudo
El ambiente laboral es dinámico, alegre y muy cálido, soy administrativa hace dos años en la empresa de transporte de mercancías por carretera y estoy muy agradecida por mi crecimiento y mi desarrollo.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

El compañerismo vale mucho, y que ejecutes bien tus labores es muy bien compensado en todos los sentidos. Espero seguir disfrutando. No he parado ni un segundo de disfrutar mi trabajo desde que entré a este lugar, prestar servicios de transporte de mercancías por carretera, con la mejor garantía del mercado.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

O Ramudo es una empresa especializada en el transporte de mercancía por carretera, gracias a su flota y equipo especializado que permite gestionar las grandes entregas a tiempo. Trabajar aquí como chófer requiere licencias pertinentes vigentes y disponibilidad horaria para jornadas laborales completa en turnos rotativos con los compañeros. El sueldo es promedio, pero se ofrecen en la zona de trabajo beneficios laborales procurando que siempre te encuentres cómodo.

¿Qué sabéis acerca de O RAMUDO ?, porque sigo sin verreferencias de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

O RAMUDO Preguntas frecuentes