O2 centro wellness plenilunio

Calle Doctor Trueta, 13, Barcelona, 08005 , Barcelona
Deporte y recreación

Opiniones O2 centro wellness plenilunio

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de O2 centro wellness plenilunio?

¿Qué quieres saber sobre O2 centro wellness plenilunio?

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Instalaciones correctas. No va más allá. El solarium está sin funcionar, las duchas oxidadas y el personal lo peor. Sobretodo uno que dice ser el director pero es solo un staff. Se me encaró por no llevar camiseta en el solarium habilitado ya que el otro no está en funcionamiento y me retó a vernos fuera. Un tirillas de barrio. En fin, no volveré. El tio llamó a todo dios para que me sacaran de allí, hasta vino la poli,jjajaja... Así que tras mi sesión gratuita de spa me salí, me devolvieron la PASTA y adiós, hasta nunca.
La peor experiencia en un gimnasio.

Porque lo tengo grabado

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Un viejo amigo es instructor en esta empresa y siempre presume que estar ahí le genera mucho bienestar. Recibe un salario muy respetable, puede hacer uso de las instalaciones de cualquier gimnasio de la empresa, tiene descuentos para centros deportivos, algunos productos alimenticios y cursos profesionales de entrenamiento deportivo.

urko
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

O2 centro wellness plenilunio es una empresa que se dedica a las actividades de los gimnasios, proponiendo siempre nievas tecnologías e ideas innovadoras, esta empresa ofrece a sus empleados bastantes comodidades y buenas pagas.

¿Hay colección de dinero en O2 centro wellness plenilunio para apoyar el servico de salud durante la pandemia de COVID-19?

O2 centro wellness plenilunio todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

O2 centro wellness plenilunio Preguntas frecuentes