O2O English Systems

Las Tablas
Educación

Opiniones O2O English Systems

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de O2O English Systems?

¿Qué quieres saber sobre O2O English Systems?

Costin
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

He trabajado como profesor un año. Al principio, parecen buena gente, pero no se enteran en absoluto del nivel de los alumnos, crean grupos caoticos, y la plataforma es muy mala; encima, los mismos alumnos hablan muy mal sobre ellos. Son pistoleros y te tratan como si fueras un estupido. Quizàs son pobrecitos de barrio, gentuza y pistoleros baratos...

Miranda

Para ser profesor y haber trabajado allí por un año tampoco es que te refieras muy bien de ellos, parece que dejaste de trabajar allí por problemas con tus compañeros de trabajo, se debió a eso? como es eso de la creación de grupos caóticos?

unai
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Más de 20 años formando en idiomas a profesionales de toda España. Su equipo directivo acumula más de 30 años de experiencia en el mundo corporativo, colaborando con grandes y pequeñas empresas, nacionales y multinacionales. Conoce y entiende la problemática de los diferentes departamentos de la empresa (dirección, RRHH, operaciones, finanzas, etc.) y, sobre todo, sabe escuchar. Empresa con responsabilidad social. Estoy trabajando como profesora de francés y es un lugar muy bueno para trabajar, porque así como mis alumnos aprenden otros idiomas yo también lo hago con mis compañeros.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Toda una experiencia. La mejor parte dar la clases y que lo entiendan, aprueben las asignaturas y te den las gracias.
Lo peor, cuando tienes que suspender, pero en general es una buena academia trabaje como profesor buen pago !

O2O English Systems recientemente recluta para puestos de trabajo:

English Teacher for in-company classes (Zurbarán), Profesor de Italiano (Polígono Industrial Las Mercedes), English Teacher for in-company classes (Majadahonda)

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Native English Teacher in Las Rozas? Pedimos comentarios honestos.

JEU

O2O English Systems está buscando una persona para el puesto Profesor francés en Las Tablas en Las Tablas, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

ADM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Native English teacher in Arganda del Rey en O2O English Systems? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué hay de nuevo en O2O English Systems? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

O2O English Systems Preguntas frecuentes