Oasis Plantas

Guardamar del Segura
Calificación 4.3/5

Opiniones Oasis Plantas

4.3

¿Trabaja Oasis Plantas también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Oasis Plantas?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

En esta compañía Oasis Plantas, los dueños son personas muy correctas, generosas y motivadoras, que brindan a los empleados la oportunidad de contar con el beneficio de cuidado infantil, además de un buen sueldo fijo.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

para mi trabajar en Oasis Plantas fue muy satisfactorio en lo económico y social aprendo a trabajar en ventas y tratar con los clientes, mis supervisores fueron unas personas que me enseñaron mucho lo cual les agradezco 100%.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Oasis Plantas es una empresa que funciona como vivero, donde se comercializan plantas y productos conexos. El lugar de trabajo es excelente, muy bonito, muy agradable. En este empleo distinguimos por la experiencia y el servicio que ofrecemos a los clientes. Es un empleo muy bien remunerado y donde da gusto trabajar.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Oasis Plantas S.L, es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector viverista,consolidada y especializada en la producción, comercialización y distribución de palmera y arbolado mediterráneo. vinculados a las obras de jardinería, tanto a través del suministro como de la ejecución o mantenimiento directo de las mismas.
Yo trabajo en Oasis Plantas en la creación de proyectos de jardinería, pude avanzar bastante en este arte en la empresa, contaba con un equipo responsable y amable, ademas los salarios son altos y ver la cara de felicidad de los clientes no tiene precio, pase buenos momentos allí.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Me agrada trabajar en Oasis Plantas, un lugar con un ambiente muy pacífico y lleno de tranquilidad. También he aprendido mucho sobre plantas y el fin que tienen muchas de ellas, incluyendo el curativo visual.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola gran empresa Oasis Plantas donde muchas enseñanzas, aprendiendo como organización de la mejor manera, una relación de mejor manera porque ellos se encargan de dar todos los tiempos. Los compañeros muy agradables, con una buena paga la cual es alta.

¿Es posible arreglar algo en Oasis Plantas en este momento?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Oasis Plantas? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Oasis Plantas Preguntas frecuentes