Oasis Star

C/ Garbi 9 Esquina C Marina P I Feliu Vila 08338 Premià de DaltEspaña

Opiniones Oasis Star

¿El salario medio en Oasis Star depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Oasis Star?

Servicio
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Trabajamos para esta empresa durante bastantes años y finalmente demoraban cada vez más los pagos hasta que finalmente dejaron de pagar
A día de hoy seguimos con facturas pendientes de las que algunas tienen más de un año y medio de antiguedad

Xoel
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Oasis Star es una excelente empresa con experiencia en el sector del hidromasaje, me gustaría postular para algún puesto administrativo, tengo experiencia en el área y me llegaron a comentar que el ambiente y el salario son buenos, razón por la que me he motivado.

eder
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Oasis Star es una empresa dedicada principalmente a la fabricación de hidromasajes, donde tengo entendido cuentan con un personal de trabajo que esta bien capacitado y que adquiere nuevos conocimientos constantemente, además de ser una empresa de gran tamaño.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Oasis Star, empresa con una dilatada experiencia en el sector del hidromasaje, pone especial énfasis en su personal operativo, quien se encarga de desarrollar siguiendo estándares de calidad exigentes los diferentes productos que se diseñan y fabrican. Se caracterizan por el cuidado en el detalle y en el acabado así como en la precisión de cada tarea llevada a cabo.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Tengo entendido que Oasis Star es una grandiosa empresa especializada en la producción y comercio de bañeras de hidromasajes, cuentan con un excelente equipo de trabajo y me gustaría formar parte de el, actualmente me encuentro sin empleo, tuve que renunciar porque no me pagaban a tiempo y el ambiente era un poco estresante.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Oasis Star Empresa con experiencia en hidromasajes en la ciudad de Barcelona, para llegar puede ser en coche particular, si va en transporte público puede tomar el autobús o metro, la dirección es Garbí, 9 (esq. C/Marina)
Pol. Ind. Feliu Vila, 08338 PREMIÀ DE DALT.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Empresa dedicada a la Fabricación de artículos cerámicos de uso doméstico y ornamental, trabaje en el área de distribución, Éste fue mi primer trabajo en el cual entré con muchos beneficios de contratación... buen ambiente de trabajo.. y capacitación permanente..

¿La empresa Oasis Star ofrece grandes contratos para aquellos que tengan mucha experiencia en producción?

¿Tenéis noticias de la empresa Oasis Star, sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

¿Sabéis si Oasis Star ha notado pérdidas por la situación actual?

Oasis Star Preguntas frecuentes