Oasis Urbano Medioambiente Slne

Rincón de la Victoria
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Oasis Urbano Medioambiente Slne

¿Cuánto se gana de media en Oasis Urbano Medioambiente Slne? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Oasis Urbano Medioambiente Slne?

Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Mal ambiente de trabajo, el empresario es una persona muy desagradable y además de despedir sin dar muchas explicaciones, tarde en pagar varios meses, importándole un carajo si te hace falta o no.

Abc

Un mes

Catalina

Tampoco fue que estuviste trabajando por mucho tiempo ¿finalmente te pagaron todo lo que te adeudaba?

Aguacates
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Entrevista para aguacates...de cachondeo??? Seguiremos con el cachondeo

Carmen

¿De qué aguacates estás hablando? He malinterpretado completamente lo que has escrito. ¿Es que me he perdido un chiste?

James
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Mi experiencia fue buena, si que es verdad que ahi algun que otro listo pero como en todos lados...

Miguel

Buena ? Ahun sigo trabajando por 3 euros la hora es la cuenta que sale hace poco me subieron 50 euros que consiguen que te apriete mas todavia

Blanca

Y el sueldo era bueno o tuviste que marcharte porque no pagaban lo suficiente?

¿Oasis Urbano Medioambiente Slne es una de las empresas de limpieza en Rincón de la Victoria que necesite personal durante la situación actual?

FMF.
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Malísima no aconsejo está empresa para trabajar son informales contratos basura,da igual que lo trabajes no te valoran, al contrario si te pueden pisar el cuello y ect...

Sua

Qué pasa con los contratos de trabajo es que no se ajustan a lo establece la ley?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Oasis Urbano Medioambiente Slne las personas que buscan trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Oasis Urbano Medioambiente Slne Preguntas frecuentes