Obbarahouse

Carrer de Pere Riudor, 28, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones Obbarahouse

3.9

¿Cuál es el CIF de Obbarahouse? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Obbarahouse?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Esencia de la Cruz es una maravilla

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Estamos muy agradecidos a Jhoana y Ariadna, por atendernos siempre en todo.

Es bien cierto porque yo he sido tratado por ella.

Salvador

¿Será por ella, o todo su personal esta bien seleccionado?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Tienen varios departamentos y tanto Jhoana como Ariadna son unos soletes, por cierto Esencia de la Cruz es una maravilla

Pao

Que es lo que los hace tan buenos? Yo estaba interesada y quería saber más sobre cómo es la cuestión con ellos. Saludos!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Obbarahouse ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Super contenta.

¿En una empresa como Obbarahouse es posible devengar salario mensual de 800 €, en horario de lunes a viernes?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

No, hay varios empleados desde programadores ha recepción y todos y por cada uno de ellos dependiendo el sueldo base y por LEY ACTUAL es de 1050€ netos

Nahia

Quieres decir que no se puede ganar más de 1050€? La verdad es que me parece un salario bastante bajo para un programador por ejemplo

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Hola, me gustaría saber si el aceite de almendras se puede usar con un bebé de tres meses

Tere

Este tipo de consultas debes hacerlas directamente con tu pediatra, porque aunque el aceite de almendras no tiene ningún tipo de contraindicación, es necesario que consultes con el doctor antes de utilizarlo, ya que es el quién conoce al bebe y sabe si le podría afectar. Saludos

alvarito

Tu pregunta es un poco extraña... ¿Prefieres escuchar la opinión de los usuarios del foro que la de tu médico?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

He comprado varias veces en Obbarahouse y siempre me ha ido muy bien, tiene productos naturales muy buenos y la atención al cliente es muy buena, por eso sigo comprando.

Jonatan

Y consideras que en la empresa se mantienen las medidas de bioseguridad al momento de atender al publico de modo que no haya riesgo para empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
En la empresa Obbarahouse se trabaja: muy bien.

AZIZ

Y como consideras que son las medidas de bioseguridad para proteger tanto a los empleados como a los clientes que se acercan a las instalaciones?

Anònim
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Obbarahouse es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Obbarahouse son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Horrorós

Jon

Hola, ¿por qué has trabajado tan poco tiempo? ¿No querías trabajar allí o te despidieron?

Si no estas de acuerdo no lo habras echo también.
Puesto los que estamos no tenemos queja alguna y por cierto, no sabemos quien eres de los compañeros, estamos todos menos uno que lo echaron y aún dando gracias que son buena gente si no aún... Obbarahouse son trasparentes

Clau

Este es el problema de los portales que no tienen cara, en la que cualquiera se esconde en el anonimato y calumnia por querellas personales. Saludos y gracias por aclarar.

Mario

Exacto, aquí todos estamos contentos y el ceo de la empresa que fundó el grupo es una persona ética, correcta y donó este proyecto que todos llevamos, el esta en una clínica de medicina tradicional china que todos saben que es altruista, me parece vergonzoso, teresa es la responsable del grupo somos pocos pero avenidos, los que no están como repito es porque no debían estar,hablo por experiencia propia ya que David, no sabe de todas estas plataformas y tiene un corazón de oro, repito la única persona que no esta en este grupo sabe muy bien lo qie hizo a la empresa y que de gracias que vive tranquilo.
Es una pena,
Aquí a día de hoy somos mario, tere, jhoana y ariadna, los colabiradores que son muchos y evidentemente estamos encantados que nos digas quien eres, para que la empresa oueda defenderse en tus calumnias que hoy por hoy estan penadas.

Es una pena,

usama

¿Qué es entonces lo que más te gusta actualmente de la empresa? Es que me siento un poco confundido y quisiera saber un poco más de la empresa Obbarahouse.

Elia

Y ya que todos estáis contentos y a gusto con la empresa, porque crees que esta persona está lanzando comentarios denigrantes en contra de la empresa?

Ariadna

Porque no es cierto lo que dicen, primero de todo porque hay muy buen ambiente y segundo porque el fundador no esta enfrente diariamente ya que es terapeuta y ejerce de ello, con lo que las verdades son verdades y cuando uno no trabaja bien evidentemente tiene que salir por donde ha entrado

Anonim
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
sin asegurar

¿Cómo Obbarahouse protege a sus empleados contra virus SARS-CoV-2?

Impecables

Mireya

Podrías comentar como es el trato entre los jefes y los empleados? Consideras que es un ambiente laboral sano?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Obbarahouse nace como proyecto humilde pero ambicioso, haciendo que las personas consuman productos naturales, de calidad y buen precio, transmitiendo nuestros valores y para que esto suceda poseen empleados comprometidos con la empresa y gracias a su gran salario y bonos que ofrecen por sus trabajos, todo su personal se siente emocionado.

Obbarahouse recientemente recluta para puestos de trabajo:

Equipo de Atención al cliente ,comerciales en información y...

¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Obbarahouse .

Obbarahouse Preguntas frecuentes