OBDULINA MALO OROS

C/ Almudevar, 14 22004 - Huesca
Calificación 4.8/5

Opiniones OBDULINA MALO OROS

4.8

¿Ha habido algún aumento reciente en OBDULINA MALO OROS?

¿Qué quieres saber sobre OBDULINA MALO OROS?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Tarta chocolate nutela espectacular 21e

Alicia

Las llevan a Formigal.
Tarta grande para 15 raciones
Precio buenisimo a unos 20e

Isla

Qué bien! Cómo ha conocido a esta empresa? Es la primera vez que les compra productos? Gracias de antemano por su respuesta, me ayuda muchísimo

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Hola he trabajado como Ayudante de pastelería, me gustaría saber si hay alguna vacante actualmente por cubrir, tengo basta experiencia pastelera, he leído cosas buenas sobre esta empresa y creo que es mi siguiente paso lógico en esta carrera, estaré agradecida por cualquier aporte.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

OBDULINA MALO OROS
Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Mi experiencia trabajando para esta empresa, en general ha sido muy bueno Mi paso, un ambiente de trabajo inmejorable, una gran compañerismo, un trabajo totalmente equilibrado en la jornada laboral, con un salario acorde a lo trabajado.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Trabajar con esta pasteleria fue super apasionante y lo es para cualquiera que se maneje en esta área. Su variedad y profesionalismo sumado a la integración de su equipo que es como una familia, fueron una gran experiencia.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Hola buenas quiero comentaros mi experiencia laboral en OBDULINA MALO OROS
Os cuento que soy pastelera y hago las delicias de la tienda, me siento muy cómoda en la tienda, me gusta lo que hago y me siento valorada por los jefes siempre me felicitan por mis trabajos.

¿Cuáles son las responsabilidades y tareas cotidianas que conlleva el puesto de Ayudante de pastelería?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en OBDULINA MALO OROS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

OBDULINA MALO OROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial o Ayudante de pastelería

OBDULINA MALO OROS busca personas para el cargo de Ayudante De Pastelería.

OBDULINA MALO OROS Preguntas frecuentes