Calificación 2.2/5
Canet d'En Berenguer
Calificación 2.2/5

Opiniones OBEIKAN MDF ESPAÑA

2.2

¿Es OBEIKAN MDF ESPAÑA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre OBEIKAN MDF ESPAÑA?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

OBEIKAN MDF ESPAÑA está buscando peones industriales en la zona de Sagunto. El horario de trabajo es a turnos rotativos de mañana, tarde y noche, con una jornada intensiva de 8 horas. El salario anual es de 15.747,00€ brutos. Se ofrece un contrato fijo discontinuo con una duración de 10 meses. ¿Alguien tiene experiencia previa en producción y puede compartir su opinión sobre trabajar a turnos rotativos?

Osvi19
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Como empresa nefasta, los compañeros magníficos, te tiran aludiendo que no pasas el periodo de prueba... Y no te lo justifican!!

Daniela

¿el periodo de prueba no tiene un plazo fijo? ¿te tienen ahi trabajando gratis y sin saber cuando te van a dar el contrato?

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Genial

Contratada a discapacitados

Blanca

No sabes cuánto me contenta esto, porque tengo una prima discapacitada actualmente. ¿Cómo sería el proceso a seguir para que ella pueda trabajar en esta empresa?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

OBEIKAN MDF ESPAÑA
La valoración para la empresa es correcta, agradable ambiente laboral y flexibilidad horaria, trabajamos en la fabricación y venta de envases y sistemas de empaquetado para frutas y verduras y as instalaciones son muy cómodas.

Quien eres Aurora? Trabajo muchos años en Obeikan y no hay ninguna Aurora trabajando

Bea

Aprovechando vuestra confianza, ¿me podríais decir cómo os habéis adaptado tras la pandemia dentro de la empresa? Espero que os hayan brindado equipo de seguridad como mascarillas y sanitizante.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

OBEIKAN MDF ESPAÑA
Es una emrpesa dedicada a la fabricación y venta de envases y sistemas de empaquetado para frutas y verduras, soy tecnica de calidad en la emrpesa y me va muy bien, ha sido una experiencia muy gratificante.

¿Cómo OBEIKAN MDF ESPAÑA evalúa y ajusta continuamente sus programas de apoyo a la crianza para satisfacer las necesidades cambiantes de los padres empleados?

En estas fechas, las expectativas deben estar orientadas hacia la motivación, implicación de los colaboradores, la mejora del clima laboral y su sentido de pertenencia a la compañía. ¿Se fomenta un enfoque positivo entre la empresa OBEIKAN MDF ESPAÑA y los empleados para abordar la Navidad?

¿Cuánto tiempo deben esperar los empleados de OBEIKAN MDF ESPAÑA para recibir sus salarios?

¿Alguien que haya trabajado como Peón industrial puede confirmar si este puesto tiene muchas responsabilidades?

¿Los empleados que trabajan como Carretillero almacenero ganan el mismo salario que los obreros?

Hay una nueva oferta de trabajo en OBEIKAN MDF ESPAÑA. Buscan un Carretillero.

OBEIKAN MDF ESPAÑA busca personas para el cargo de RESPONSABLE DE ALMACEN-CARRETILLERO.

OBEIKAN MDF ESPAÑA Preguntas frecuentes