Obeto Banpro

Calificación 3.1/5
ASTINTZE, 2 1. 48160 DERIO. (BIZKAIA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.1/5

Opiniones Obeto Banpro

3.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Obeto Banpro?

¿Qué quieres saber sobre Obeto Banpro?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Banpro es una empresa estupenda para desenvolverse como asesor empresarial. Una empresa que supe aprovechar mis talentos y destrezas, brindándome con una gran libertad para trabajar, con tal de que asegurara resultados. Una experiencia laboral sumamente enriquecedora para mi crecimiento profesional.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Por fin encuentro un oficio con esas particularidades y otras más. Fue difícil encontrar un trabajo que te brindara todos los instrumentos precisos para que labores al máximo. No obstante, lo acerté y aquí estoy, contento y dinámico.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Obeto banpro sociedad limitada
Actividades de las agencias de colocación. Esta compañía era buena y gané experiencia a través de esta compañía incluso si mi trabajo era un contrato. Estaba ganando una muy buena paga en el cargo de administrativo en recursos humanos.Yo recomiendo esta buena agencia de colocación.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Obeto banpro sociedad limitada. Ayuda en direccion y explotacion de empresas. Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Obeto Banpro Sociedad Limitada cuenta con 27 años de funcionamiento. Obeto Banpro Sociedad Limitada tiene su domicilio social registrado en Calle Astintze, 2 - 1, DERIO, BIZKAIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Obeto Banpro Sociedad Limitada aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Esta es una empresa líder que cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciéndole a sus clientes seguros de todo tipo, esta empresa cuenta con el mejor personal donde cada uno de ellos fue seleccionado minuciosa mente para que de esta manera todos sus clientes puedan ser atendidos de la mejor manera posible con el mejor servicio, el cual es totalmente profesional denostándonos porque es una empresa líder. Manejan valores como los de calidad, respeto, honestidad, responsabilidad, entre otros con mayor relevancia.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Estuve trabajando en el área de recursos humanos durante un par de meses y la verdad me gustaba mucho lo que hacía. Era un trabajo tranquilo y tenía buenos compañeros. Disfruté mucho trabajando en esta empresa.

¿Cuáles pensáis que pueden ser los aspectos positivos y los aspectos negativos de emplearse en servicios de asesoría y negocios?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Obeto Banpro. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Obeto Banpro Preguntas frecuentes