OBRA CONSTRUDEN 32

Calificación 2.2/5
C/ MANUEL MARIA DE ZULUETA N º10, PISO 2 º PUERTA A (COSLADA)
Calificación 2.2/5

Opiniones OBRA CONSTRUDEN 32

2.2

¿Es posible ganar bien en OBRA CONSTRUDEN 32?

B.d. C.
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Al principio muy amable, buena imagen... pero solo eso. Después cuando empieza la obra, todo son errores, mucha tardanza, te rompen cosas y no se hace cargo, el trabajo a medias, te exige dinero sin haber hecho ni la mitad de la obra, te chantajea con no volver si no le pagas todo. Yo exigí un presupuesto oficial, y me llegó un folio escrito que no había quien lo entendiera, sin firma, sin membrete, le pedí de nuevo el presupuesto y me aseguró que me lo traería pero ya había comenzado la obra... 3 meses una casa de 70 m2 y al final nos dejó colgados. Le pedía factura y daba largas y nunca conseguimos que nos la diera, pero el dinero bien que lo exigía... y en una ocasión me planté de que o continuaba la obra como habíamos quedado o le denunciaba y se puso a gritarme e insultarme. etc., etc., Al final tuvo que venir otra empresa a terminar la obra y pagar de nuevo por nuestra parte la instalación del suelo, las puertas, los radiadores, etc
No continúo porque es muy largo de contar todo lo que tuvimos que sufrir.
NO ACONSEJO CONTRATAR ESTA EMPRESA

Me pasó exactamente lo mismo

Por qué también me trabajo en la reforma de mi piso

Fecha del acontecimiento 2022-11-22

No se pueden poner 5 estrellas en negativo?
Es mejor actuar y tenemos motivos. Si estais interesados contactarme. Soy afectada y tengo bastante información del sujeto. Mi teléfono: 629601226

Antonia

Si he tomado medidas y en realidad quiero contactar con más afectados. Para mí es un tema serio e importante. Gracias

Roble

No sabía que eran muchas las personas afectadas, pensé que era algún que otro. Entonces supongo que esta empresa no es recomendable, no?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

(eliminado por el administrador) No cumple. Cuidado. Pedir siempre la factura detallada, firmada y sellada. Si le contratas terminarás en juicio, así que importante pedir todo los justificantes.

El dueño es un ladrón y mentiroso. No os fieis de él. Además es agresivo verbalmente. Desastre de obras

Juan Díaz. Peor no puede ser. Lista interminable de desastres

Todo lo que dice lo he experimentado

Porque me paso exactamente lo mismo

Juan Jose
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

trbajaron bien no entiendo los comentarios

Lutxi

Cada quien tienen un punto de vista y experiencia diferentes ¿solo te han hecho uno o varios proyectos?

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si OBRA CONSTRUDEN 32 ofrece este puesto?

juan jose
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Me ralizaron un trabajo y quede completamente satisfecho
los recomendw y paso lo mismo ,trsjan muy bien

Fecha del acontecimiento 2022-11-27

Busco personas damnificadas por esta empresa que quieran intercambiar opiniones/iniciar acciones

Faroese

Entiendo tu enojo si es que esta empresa te ha afectado de verdad pero qué es lo que te ha hecho, puedes contar? Estoy interesado en la empresa y sin embargo, me topo con cada comentario que no explica muy bien lo sucedido.

Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Busco personas damnificadas por obras de esta empresa para actuación conjunta

Bárbara

Hay mucha gente ya que se ha sumado a esta causa? Conoces a alguien que ya haya hecho un reclamo?

Antonia

Soy damnificada y estoy interesada en actuación conjunta

Nicol
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Alguien le ha denunciado?

Ana Patricia

Lo mismo he preguntado, porque veo quejas de varios usuarios, pero no he leído sobre alguna acción de conciliación o legal.

Reforma
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

No cumplen ni en tiempo ni en forma

Ana Patricia

Que mal ¿intestaste arreglar las cosas por las buenas o has tomado alguna acción legal? el usuario del comentario siguiente, dijo que tuvo que denunciar en consumo al igual que otros tres propietarios de casas.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Fatal. Tuve que denunciarlo en Consumo igual que otras tres casas que tambien lo denunciaron. Como no quiso dar factura no se pudo hacer nada.

Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Por experiencia propia

Roble

Hola y qué hay de bueno en la empresa? Veo muchos comentarios mixtos aquí

¿Los trabajadores de OBRA CONSTRUDEN 32 se desarrollan en un ambiente sano y positivo?

Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Porque lo vi cuando hizo la reforma de mi casa, trata mal hasta su propio hijo que lo tiene trabajando. Rompio cosas en la casa y asi se quedaron, y no pude hacer nada denunciando porque lo sabe, y por eso no hace factura.

Ron Kon Fui

Parece que es una empresa pequeña y familiar ¿cuántos trabajadores había a parte del encargado y el hijo?

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Cada trabajador de OBRA CONSTRUDEN 32 es ignorado.
Los compañeros son amables.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
El proceso de selección es rápido.
OBRA CONSTRUDEN 32 es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
En OBRA CONSTRUDEN 32 hay bono: individual.
Califico la empresa en 1.
OBRA CONSTRUDEN 32 debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las tareas son/están inadecuadas.
El punto débil de OBRA CONSTRUDEN 32 es falta de organización.
Diría que el empleo en OBRA CONSTRUDEN 32 es inestable debido a la rotación grande.
La seguridad e higiene en OBRA CONSTRUDEN 32 es insuficiente.

JuanJoo!

Recientemente vengo escuchando que la empresa ha tenido problemas con el jefe, es esto cierto? Ha cambiado algo, o es un problema que se viene arrastrando desde tiempo atrás.

Nicol

(eliminado por el administrador) es una persona violenta, que te dice una cosa y deja la obra a la mitad, exigiendo el pago completo del dinero. Así funciona éste macho. Y peor el trato hacia una mujer

Antonia

Creo que somos muchos los afectados por esta empresa. Propongo organizarnos y realizar una denuncia conjunta

Ignacio

Crees que se pueda llegar a una solución con una denuncia?

Antonia

Es un comienzo y una forma de detener estas actuaciones. a nivel individual es costoso y difícil.
Este es mi teléfono: 629601226

Roble

Cuántos estimas que en total son los afectados?

¿Sabes qué está pasando en la empresa OBRA CONSTRUDEN 32 ?Esperamos tu entrada.

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Si. Q el dueño es un (eliminado por el administrador)

pseudo

El dueño no cumple

Bilel

¿Cómo es eso de que no cumple? A mí a primera vista me parecen fenomenales, sería de mucha ayuda si me pudieses decir qué ha pasado realmente.

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Muy fácil. Primero pide dinero. Después más dinero...y deja la obra sin acabar

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

También puedes ver las reseñas que hay en la pág web

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Ese es el (eliminado por el administrador) Q a primera vista te (eliminado por el administrador) y parece profesional. Luego, todo excusas y mentiras

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Q casualidad que todo lo que escribo lo elimine el administrador... Muestra de q tiene mucho que ocultar

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Eres tú mismo, Juan Díaz.

Bilel

Yo creo que algunas palabras y palabrotas son eliminadas automáticamente por el foro amigo, ya que la empresa no tiene nada que ver con este foro. Qué lastima lo que dices sobre cómo funciona la empresa, ya que me hacía ilusión la oferta que me han hecho, ¿para tí no es una opción un reembolso en caso tal de que la obra no se vaya a dar?

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

El reembolso fue insignificante. No merece la pena meterse en líos. Pero si aún con la advertencia hecha quieres... Sólo te digo que el dinero no lo recuperas

Bilel

Gracias por el aviso!! Es útil lo que dices. Deberían devolverte todo el dinero que pagaste, ¿no crees? ¿Intentarás recuperarlo?

La emoción de recibir regalos y la anticipación de ver la alegría en los rostros de quienes los reciben son parte integral de la temporada navideña. ¿Has enfrentado algún problema con la entrega de tu pedido en OBRA CONSTRUDEN 32 durante la temporada navideña?

OBRA CONSTRUDEN 32 Preguntas frecuentes