Obrador de Pan Concepcion Moreno

Garcillán
Calificación 3.5/5

Opiniones Obrador de Pan Concepcion Moreno

3.5

¿Cómo son las condiciones en Obrador De Pan Concepcion Moreno Sociedad Limitada.? Trabajo aburrido o no ?

¿Qué quieres saber sobre Obrador de Pan Concepcion Moreno?

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo como auxiliar de panadería en esta empresa hace un año y estoy muy a gusto con mis condiciones de trabajo y salario. Los jefes son amables y nuestro horario es muy conveniente. Tengo buenos compañeros de trabajo y nos ayudamos en lo necesario.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos a la fabricación y comercialización de calzado para todos los clientes, me dan todas las oportunidades de crecimiento, paga excelente y la oportunidad de ampliarme

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Obrador De Pan Concepción Moreno SL. Es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de pan y bollería. trabaje en la parte expendedora, gran clientela, gente muy amable y con mucho calor humano, buen ambiente laboral.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Somos una empresa la cual durante los ultimos 8 años se ha dedicado a la fabricación y comercialización de pan y bollería. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Estuve muy satisfecho de trabajar aquí, los propietarios son buenos y te dan buen sueldo, los horarios son varios y de fin de semana, el ambiente de trabajo es muy bueno ademas de que cuentas con prestaciones de ley.

¿Pasa algo en la empresa Obrador de Pan Concepcion Moreno?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Obrador de Pan Concepcion Moreno recientemente recluta para puestos de trabajo:

Panadero - repartidor

Obrador de Pan Concepcion Moreno busca personas para el cargo de Panadero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Obrador de Pan Concepcion Moreno. Buscan un AYUDANTE PARA PANADERÍA.

Obrador de Pan Concepcion Moreno Preguntas frecuentes