Obrador San José

Av. Fuente Nueva, 14, Nave 4A 28709 San Sebastián de los Reyes Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones Obrador San José

3.3

¿Es posible ganar bien en Obrador San José?

¿Qué quieres saber sobre Obrador San José?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Obrador San José una compañía que se encarga de brindar el servicio de pastelería, dulces en la provincia de San Sebastián de los Reyes, Madrid, España. Según entendí por comentarios que cada día tienen muy en cuenta el cargo del pastelero ya que tiene la responsabilidad de confeccionar la oferta de productos de pastelería y repostería, realizar aprovisionamiento y controlar consumos, elaborar galletas, pasteles, tartas y otros productos hechos con harina, elaborar postres de restauración emplatados y listos para su consumo.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Hace un tiempo trabajé por unos meses en una empresa donde los supervisores eran muy groseros y buscaban humillar a los empleados, esto generaba tensión en el ambiente de trabajo, fue de verdad una experiencia horrible. Me interesa Obrador San Jose porque he escuchado que hay buenos salarios y quiero más información respecto a los supervisores y compañeros de trabajo, gracias.

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Obrador San José es una empresa dedicada a la pastelería artesanal con bastante experiencia, he leído que a los empleados les tratan muy bien allí y que con el tiempo reciben beneficios adicionales además del buen salario, está muy bien ubicado por encontrarse en la Av. Fuente Nueva, San Sebastián de los Reyes Madrid, y por esto se puede llegar fácilmente tanto a pie como en vehículo particular o transporte público.

¿Las autoridades de San Sebastián de los Reyes apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia?

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Obrador San José ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

Obrador San José Preguntas frecuentes