Obras contratas reformas rodeni sociedad limitada

Calle Pablo Serrano, 5 - 7 1º G, Utebo, 50180 , Zaragoza

Opiniones Obras contratas reformas rodeni sociedad limitada

¿Qué tal el ambiente en Obras contratas reformas rodeni sociedad limitada?

¿Qué quieres saber sobre Obras contratas reformas rodeni sociedad limitada?

Fecha del acontecimiento 2023-10-02

No arreglan los desperfectos. Hace 6 meses que se comunicaron

serch
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Al tanto de la empresa Rodeni, si tan solo tuviera una oportunidad de trabajar junto al equipo de especialistas cualificados que lo integra, me han hecho muy buenos comentarios de esta empresa como de buena la experiencia, grato el ambiente, mejoras continuas, capacitación constante en la eficiencia y eficacia según lo que se requiera.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Obras contratas reformas rodeni sociedad limitada. La excavación, nivelación de terrenos para obras civiles y movimientos de tierras en general; así como la construcción, reforma, rehabilitación y mantenimiento de edificaciones de todo tipo. La empresa Obras Contratas Reformas Rodeni Sociedad Limitada acumula 12 años de antigüedad. Obras Contratas Reformas Rodeni Sociedad Limitada está emplazada en Calle Pablo Serrano, 5 - 7 1º G, UTEBO, ZARAGOZA. Centra su actividad CNAE como 4121 - Construcción de edificios residenciales. La empresa Obras Contratas Reformas Rodeni Sociedad Limitada es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Hola amigos, yo trabajo en Rodeni Obras, como secretaria, en mi trabajo hay diversas tareas que cumplir pero todo se lleva a cabo en un buen ambiente laboral y mucho compañerismo, los jefes tienen don de gente, el salario en acorde con mi cargo, buena empresa en general.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

RODENI, es una empresa con amplia experiencia en el sector de la construcción: obra nueva, reformas integrales y mantenimiento de instalaciones comerciales. Su equipo está formado por especialistas altamente cualificados de todos los sectores. Trabajar aquí como técnico instalador tiene mucho campo, ya que constantemente te estas incorporando en obras donde si eres un experto terminarás rápido y eficiente tu trabajo. Generando ingresos tanto para la empresa como para ti!

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Obras contratas reformas rodeni sociedad limitada ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Obras contratas reformas rodeni sociedad limitada Preguntas frecuentes