Obras e contratas emedous

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.8/5

Opiniones Obras e contratas emedous

4.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Obras e contratas emedous?

¿Qué quieres saber sobre Obras e contratas emedous?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me agrada mucho mi trabajo en Obras e Contratas Emedous S.L por las oportunidades de crecimiento profesional que ma han dado, cuento con buenos compañeros de trabajo, estabilidad laboral y un salario digno, que me permite cubrir mis necesidades.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

He tenido la oportunidad de compartir con excelentes compañeros de trabajo, los cuales juntos colaboramos por mantener un entorno de trabajo bastante agradable, también estoy complacida con los buenos ingresos que me ofrece la empresa.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Se trata de una empresa de amplia trayectoria en el sector de La construcción completa, reparación y conservación de edificaciones. Cuenta con equipo de empleados especialistas en la manipulación de mercancías. El ambiente de trabajo es cómodo de respeto. Los jefes garantizan estabilidad laboral, pagan buen sueldo y a tiempo.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa cuenta con el objetivo de La construccion completa, reparacion y conservacion de edificaciones. Obiamente necesita de personas que tengan habilidades relacionadas con estas áreas. Los puntos fuertes de la empresa es que les gusta el empleador que tienen actualmente, esto genera confianza con los empleados y los hace ser más productivos.
A pesar de que el giro es de contruccion y en todas partes es muy bien pagado, el empleo no es tan bien pagado. No cuentan con horarios flexibles y los empleados no tienen buenos beneficios laborales. El jefe les cae bien. Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Emedous es una empresa de arquitectura y construcción ubicada en Outes, se especializa en remodelación y rehabilitación de espacios, por lo que actualmente requieren de arquitectos e ingenieros especializados en este tema, además de contratistas y albañiles con experiencia y referencias de trabajos anteriores.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Obras e contratas emedous?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Obras e contratas emedous . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Obras e contratas emedous Preguntas frecuentes