OBRAS HERZACO S.L

Calificación 4.7/5
Calle Gamazo 3, 47171 Castronuevo de Esgueva, Valladolid, España.
Calificación 4.7/5

Opiniones OBRAS HERZACO S.L

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en OBRAS HERZACO S.L?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Son unos grandes profesionales , desde la dirección y todos los que intervienen en la obra , personas sencillas , agradables y humildes , por ponerles alguna pega , su jefa de obra queda mucho que desear a nivel profesional no tiene conocimientos , el resto todo Genial . Repetiré con Herzaco siempre que pueda.

anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

OBRAS HERZACO S.L busca personas con experiencia.
Quizás volvería a aplicar a esta empresa.
OBRAS HERZACO S.L es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No.
En la empresa OBRAS HERZACO S.L se trabaja: regular.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
La jornada de trabajo en OBRAS HERZACO S.L es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Los aumentos son poco frecuentes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Tiene buen personal quitando al vago de Mariano que no hace mas que pasearse por la obra y fumar sin hacer nada . . Que puesto mas mal aprovechado .

Yo1976
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Excelente empresa , orgullo de trabajar en herzaco

Dunixi

Llevas mucho tiempo trabajando en la empresa? por ejemplo si alguien como yo quisiera ingresar en esta empresa que debería hacer o que requisitos debería cumplir? me interesa bastante que me respondan

phl31
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de :

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: de 30 minutos a 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: duro. Las preguntas fueron difíciles. Número de etapas del reclutamiento: dos. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. Recibí una oferta de trabajo por recomendación. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Entrevistador jefe muy serio y pregunta mucho por el pasado de las empresas que pongas en el cv
Hace algunas preguntas trampa
Te explica que espera de ti la empresa

Mercedes

Hola, me da curiosidad conocer como fueron esas preguntas trampa, puedes dar un ejemplo? igual te fue bien cierto?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Buenos pagando , pagan mas que en el sector y todo legal

Gergori

Que tanto más? puedes mencionar cuanto es lo que cobras? es para tener una idea que tan bien supuestamente pagan

Omar
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Empresa muy seria y formal. Siga ese camino

Esteban

Que es lo que te ha gustado más de ellos? Yo todavía estoy entre otras dos y está

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Gran empresa a todos los niveles

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Hola, me gustaría saber el horario si algún día trabajase ahí, muchas gracias

F38
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
La jornada de trabajo en OBRAS HERZACO S.L es: mixta.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
En OBRAS HERZACO S.L hay bono: no hay bono.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: otros.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
En OBRAS HERZACO S.L trabaja entre 21-100 personas.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de OBRAS HERZACO S.L para realizar mi trabajo.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los compañeros son amables.
OBRAS HERZACO S.L ofrece teletrabajo nunca.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.

Esteban

Si la empresa no ofrece ticket de restaurante, os dan comidas o meriendas o nada de nada con respecto a comida? Y agua? Os dan?

Albert
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

genial x todo se cuidan todos los detalles , entras a una familia , x decir algo mal se pasan y exigen pesados mucha seguridad y prevención en las obras , ideas muy claras de trabajar en equipo , hasta los dueños son 1 +

Rose

Hola Alberto, me perece impórtate que se considere al equipo de trabajo como una familia, además de que allá mucha prevención y seguridad en las obras ¿qué tal los son los planes de formación y las oportunidades de desarrollo profesional?

Albert

Se pueden hechar raíces allí y tener estavilidad pero la seguridad en obra es excesiva y encima lo controlan . Por todo lo demás pues se trabaja bastante y exijen bástante pero con un ambientazo gefes y curritos

Esteban

Y por qué dices 'pero'? No te parece que lo mejor es que haya mucha seguridad? Además, qué sería exigir bastante? Te hacen trabajar muchas horas o qué?

¿Contratan a menudo el personal nuevo en OBRAS HERZACO S.L?

Juan

Hice una entrevista no hace mucho me encanto la empresa , el ambiente , el estilo y la persona que me entrevisto muy profesional me hizo sentir muy cómodo. A ver el resultado si tengo suerte me parece un buen sitio donde echar raíces.

Jonay

Te deseo suerte y que consigas el empleo ¿durante la entrevista hablaron de los beneficios que ofrecen a sus trabajadores?

lolek

Buenas. Quería preguntar sobre la entrevista, ¿Para qué puesto era la entrevista? ¿Has tenido éxito?

Carlos

Es una empresa que crea puestos y ofertas siempre . E tenido oportunidad de presentarme a una entrevista para un puesto y coincido buena entrevista , istalaciones, y muy claro y Agusto con mi entrevistador , aver que pasa si me llaman . E hablado con muchos del sector y son serios y les he visto un día en una calle y pregunte a un obrero y me dijo q todo fenomenal

Rose

Hola Carlos, por lo que describes da la impresión que sería un fantástico lugar de trabajo, pero además sería interesante saber de los beneficios que te ofrecieron, espero consigas el empleo y mucha suerte.

Estuve trabajando en una empresa como OBRAS HERZACOen Castronuevo de Esguevay tuve muy mal trato por parte de los jefes. ¿En esta compañía hay respeto por el trabajador?

RRHH HERZACO
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Lamentamos que tenga esa opinión sobre la dirección de la empresa , ya que no es nuestro estilo . Quiza debería dar a conocer los detalles de su salida de la empresa o los motivos que lo ocasionaron . Así podría valorarlo la gente no cree ? Quizas así también podríamos decir nuestra impresión y dar una valoración de Ud durante su etapa en el equipo .

Esteban

Muy acertado esto. Me gustaría saber donde puedo encontrar más información sobre la empresa y los puestos de trabajo...aprovechando que sois de Recursos Humanos...espero me ayudéis a aclarar mis dudas

RRHH HERZACO
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Hola Esteban , nuestra empresa siempre está en búsqueda activa de talento y profesionales que quieran incorporarse a nuestro equipo y seguir creciendo como profesionales juntos . Puede llevar su cv a nuestras oficinas o bien puede presentarlo por nuestra web www.obrasherzaco.com. Únase al equipo .
Gracias por su interés , un saludo

Alex

Hola, me gustaría postularme a través de su sitio web como lo han indicado, pero en la misma no dicen que beneficios sociales y oportunidades de desarrollo que ofrecen a sus trabajadores, considero que esa información es importante. Saludos.

Albeti
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Fíjate que me extraña de mis jefes eso . Seguramente te hecharian a la calle por que la prepararias

Alex

De que estás hablando @Albeti? No si quiera has escrito medianamente bien el comentario

Jav
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Que si te han hechado de alli la prepararias y normal que estes dolido de que te hecharan pero no critiques la empresa sin motivos

Alex

Claro ya le encuentro sentido a lo que dices, hay que dar detalles no solo criticar sin bases, aprovecho que hay varios que al parecer son trabajadores me pueden responder las inquietudes que tengo de cuales beneficios sociales y oportunidades de desarrollo le ofrecen a los trabajadores?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa OBRAS HERZACO S.L se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.
Muy serios y rigurosos

Carina

Todo lo que describes me hace pensar que es buen lugar para quedarse a largo plazo y trabajar sin conflictos. Algunas vacantes ahora?

juana

¿En todos los puestos se gana menos de 2000 euros o se puede esperar algunas subidas?

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

A esto tios tan pronto los ves haciendo obras , agujeros , maquinaria .Como metidos en las calles de laguna de duero quitando nieve y esparciendo sal . De lo mas funcional y equipaos son gente para todo . Sigan ustedes asi

Ivan Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Es una de las empresas de su sector que lo hace muy bien . Me gusta como han ido ejecutando una zanja en calle gondomar lo digo porque soy vecino y he visto su obra s diario y sin molestias . Felicidades sigan ustedes así

javier
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Excente empresa

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Estoy considerando trabajar en OBRAS HERZACO S.L
Kili

Jesus Hidal
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Están siempre trabajando en las calles con maquinaria y vehículos parece una empresa cuidada y que se esmera en lo que hace. Me gustaría poder contactar con la empresa para poder trabajar . Parece una empresa grande y que contrata.

Albe

Me parece que puedes contactar con ellos fácilmente, ya en su web hay todos los datos. Si resulta que realmente contratan, déjame saber

Maria

¿Habéis trabajado antes en una empresa parecida?

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Esta compañía se dedica a las obras civiles y al mantenimiento dentro del sector de la construcción. Quisiera que alguien me informara de las posibilidades de desarrollarte aquí (en esta compañía) como profesional ¿Hay posibilidades de que te asciendan?

RRHH Herzaco

Dentro de nuestra empresa podrás desarrollarte juntos a nosotros con un plan de expansión muy claro , una compañía joven , dinamica y emprendedora . En Herzaco crecerás profesionalmente y personalmente puesto que damos valor e importancia a las personas . Puede hacernos llegar su solicitud a través de nuestra pagina web - contacto - Unase al equipo . Gracias por su comentario .

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

La empresa Obras Herzaco S.L se dedica a prestar servicios de construcción abarcando distintas áreas como obras civiles, canalización, movimiento de tierras y más. Al momento de contratar nuevo personal es indispensable la experiencia laboral y es un punto extra importante si la persona tiene formación profesional en el área. Según me han dicho realizan pruebas de selección a los candidatos precedidas de la respectiva entrevista. Quisiera saber si hay más etapas en el proceso de selección y si me pudieran informar de si hay algún proceso abierto actualmente de verdad se los agradecería

RRH Herzaco

Le animamos a que nos envie su c.v. a nuestra pagina web en la pestaña de contacto - Unase al equipo . Gracias por el comentario .
Atentamente
Muchas gracias por su comentario

Valeriano
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Se les ve mucho por valladolid , en calles y obras importantes y dificiles , poseen buenos medios y trabajadore

Elias
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Me hicieron un trabajo y quedé súper contento, sin duda son mi empresa de referencia en el sector .
Jose (cancelado por administrador) un tio super profesional y diligente y su equipo tecnico te hacen que las obras marchen sin enterarte

Pepe

Grandes Profesionales , muy resolutivos y gente muy trabajadora

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Su equipo de trabajo está conformado por personas de calidad, la mayoría son ingenieros civiles y todos están comprometidos con hacer el trabajo perfecto con cada obra desarrollada. Se aprende mucho de todos cada día.

¿Qué aconsejarías a las personas que quieren empezar a trabajar en OBRAS HERZACO S.L? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Miguel

Conozco bien la empresa , los dueños son dos hermanos y posiblemente sean de las mejores personas que me he encontrado trabajando . Cuando entras a la empresa te ayudan a adaptarte y son jefes que curran que ente sector solo hay borrachos y vividores . Pues estos son de lo más currantes ,responsables buena gente y por eso les va bien a ellos a la empresa y a nosotros . Se preocupan por su empresa , clientes y trabajadores

Victoria

Me parece muy agradable que esto sea así. Qué beneficios hay para los trabajadores? Me podrías ayudar a saber eso? Gracias

¿Creéis que en servicios de construcción y renovación en Castronuevo de Esgueva hay posibilidades de trabajo para personas con discapacidad?

¿Tienen miedo los empleados en OBRAS HERZACO S.L que el virus pueda ser usado como arma?

OBRAS HERZACO S.L Preguntas frecuentes