Opiniones OBRAS HERZACO S.L

La empresa fue calificada 61 veces con la última calificación el 2020-11-22 02:00:10 con un promedio de 5 estrellas

En la empresa OBRAS HERZACO S.L se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: Sí

javier

Excente empresa

Estoy considerando trabajar en OBRAS HERZACO S.L
Kili

Albert

En OBRAS HERZACO S.L hay bono: individual
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
En la empresa OBRAS HERZACO S.L se trabaja: muy bien.
Grandes y elegante

Jesus Hidal

Están siempre trabajando en las calles con maquinaria y vehículos parece una empresa cuidada y que se esmera en lo que hace. Me gustaría poder contactar con la empresa para poder trabajar . Parece una empresa grande y que contrata.

laurita

Esta compañía se dedica a las obras civiles y al mantenimiento dentro del sector de la construcción. Quisiera que alguien me informara de las posibilidades de desarrollarte aquí (en esta compañía) como profesional ¿Hay posibilidades de que te asciendan?

Rosalia

La empresa Obras Herzaco S.L se dedica a prestar servicios de construcción abarcando distintas áreas como obras civiles, canalización, movimiento de tierras y más. Al momento de contratar nuevo personal es indispensable la experiencia laboral y es un punto extra importante si la persona tiene formación profesional en el área. Según me han dicho realizan pruebas de selección a los candidatos precedidas de la respectiva entrevista. Quisiera saber si hay más etapas en el proceso de selección y si me pudieran informar de si hay algún proceso abierto actualmente de verdad se los agradecería

Helena

¿Tienen miedo los empleados en OBRAS HERZACO S.L que el virus pueda ser usado como arma?

Valeriano

Se les ve mucho por valladolid , en calles y obras importantes y dificiles , poseen buenos medios y trabajadore

Elias

Me hicieron un trabajo y quedé súper contento, sin duda son mi empresa de referencia en el sector .
Jose (cancelado por administrador) un tio super profesional y diligente y su equipo tecnico te hacen que las obras marchen sin enterarte

Pepe

Grandes Profesionales , muy resolutivos y gente muy trabajadora

Mia

Su equipo de trabajo está conformado por personas de calidad, la mayoría son ingenieros civiles y todos están comprometidos con hacer el trabajo perfecto con cada obra desarrollada. Se aprende mucho de todos cada día.

¿Qué aconsejarías a las personas que quieren empezar a trabajar en OBRAS HERZACO S.L? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

EMP
OBRAS HERZACO S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE ESTUDIOS

eder noticias

Visitad el sitio web oficial de OBRAS HERZACO S.L y ved la última noticia

Portugal 2013 road-trip gallery

The term minimalism is also used to describe a trend in design and architecture where in the subject is reduced to its necessary elements. Minimalist design has been highly influenced by Japanese traditional design and architecture. In addition, the work of De Stijl artists is a major source of reference for this kind of work.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
En la empresa OBRAS HERZACO S.L se trabaja: muy bien. Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales. La empresa ofrece: trabajo por obra y servici...
La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que me realizaba como trabajador y cada día aprendía mas, porque al estar en contacto con ...
Eric noticias

Leed la nueva entrada en la web de OBRAS HERZACO S.L

Josh Woodward ? Already There

Carluxi noticias

¿Ya habéis leido la última entrada de OBRAS HERZACO S.L?

Oscar Wilde

Pablo noticias

¿Queréis saber qué pasa en OBRAS HERZACO S.L? Las noticias acaban de aparecer en su sitio web.

Madrid?s photographer marathon