obras la muralla

C/ Cinco Villas, 2 Ávila 05003 España

Opiniones obras la muralla

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de obras la muralla?

¿Qué quieres saber sobre obras la muralla?

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Hoy por hoy dispuesta a conseguir empleo y lo primero que vi en net obras la muralla una empresa ofrece los servicios en Obra civil, que se esmera en proyectar confianza, responsabilidad, sobre todo calidad, es por ello al mismo tiempo dedica tiempo para formar a su personal, las charlas diarias de seguridad, las de prevención, talleres semestrales para fortalecer según responsabilidades resultados óptimos.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Explotaciones La Muralla pretende afianzarse dentro del sector de Obra Civil, construcción y reformas. La profesionalidad con la que realizan sus trabajos es su principal Aval y desemboca en la confianza y respeto que muestran los clientes. Trabajan para obra pública y privada sin perder de vista los principios básicos con los que se fundó la empresa: responsabilidad, fiabilidad y calidad. Entre el abanico de especialidades, destacan en pavimentación, excavación y movimiento de tierras, construcción de depósitos, reparación de redes de abastecimiento y saneamiento, construcción de naves, viviendas, complejos deportivos, reparación de caminos, entre otros. Una excelente empresa en constante crecimiento y reconocimiento, de la cual es un honor formar parte.

Adaptamos nuestra maquinaria y personal a los diferentes tipos de trabajo, ofreciendo soluciones a nuestros clientes.

Somos muy conscientes de que nuestros trabajadores constituyen el valor de una gran empresa y la conducen hacia el éxito, manteniéndola en el tiempo.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones nuevas acerca de obras la muralla? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

obras la muralla recientemente recluta para puestos de trabajo:

operador motoniveladora

obras la muralla Preguntas frecuentes