OBRAS NIVEL28,S.L.

L'Hospitalet de Llobregat

Opiniones OBRAS NIVEL28,S.L.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de OBRAS NIVEL28,S.L.?

¿Qué quieres saber sobre OBRAS NIVEL28,S.L.?

Max
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

La compañía fue increíble. La administración que me permitió trabajar como un empleado permanente. El ambiente donde trabajé fue simplemente increíble, trabaje como Auxiliar administrativa (buenas pagas)

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Me gustaría llegar a ser jefe de obra algún día, por ahora solo fui ayudante pero con el entrenamiento que me dieron acá poco a poco iré avanzando, no voy a rendirme hasta lograr mi meta, me sirvió de mucho el entrenamiento.

OBRAS NIVEL28,S.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

peo de la construcció, Aux.Administrativa

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en OBRAS NIVEL28,S.L.? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

JBE

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Aux.Administrativa con salario 18.000€ al año en OBRAS NIVEL28,S.L.? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

El tema OBRAS NIVEL28,S.L. de momento no es continuado, esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

OBRAS NIVEL28,S.L. Preguntas frecuentes