Obras Publicas E Ingenieria Civil M J

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Obras Publicas E Ingenieria Civil M J

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Obras Publicas E Ingenieria Civil M J?

¿Qué quieres saber sobre Obras Publicas E Ingenieria Civil M J?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

El departamento informático de la compañía constituía una parte fundamental en la cotidianidad de cada uno de mis días en la empresa. Me encantaba formar parte de esta área de la empresa, siempre compartía con personas supremamente talentosas.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Obras Publicas E Ingenieria Civil M J es una empresa que se dedica a trabajar obras civiles de toda clase incluyendo construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos. El trabajo en la construcción está muy bien remunerado, tenemos beneficios laborales como seguro médico en caso de accidentes y todo lo necesario en materia de herramientas y materias primas para trabajar a gusto.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Tengo un amigo que es empleado de Obras Públicas e Ingeniería Civil MJ, S.L., empresa consolidada en el sector de la construcción de obras públicas. Me ha dicho que cuentan con muy buena maquinarias y equipos, lo que le permite que su trabajo sea más cómodo y rápido, cuentan con estabilidad laboral, formación técnica y oportunidades de crecimiento dentro de la organización, además sus ingresos económicos están a la vanguardia del sector de la construcción.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Esta es una empresa altamente califica, con un personal de trabajo empático, satisfecho con las condiciones laborales y por lo tanto dedicado a la construcción de autopistas, carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos. El ambiente de trabajo es de total cooperación y respeto.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Es una empresa que se enfoca a la actividad con la sociedad mediante un modelo de gestión empresarial sostenible y rentable, que aporte valor añadido a todos sus clientes, aplicando su innovación y la experiencia en la ejecución, a todas las actividades que ellos desarollan.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

¿Qué novedades hay en Obras Publicas E Ingenieria Civil M J? Desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios.

Obras Publicas E Ingenieria Civil M J Preguntas frecuentes