Obras Servicios Medio Ambiente Canarios

Calificación 3.7/5
Carretera la Esperanza, S/N - KM 2, san Cristobal de la Laguna, 38291 , Tenerife
Calificación 3.7/5

Opiniones Obras Servicios Medio Ambiente Canarios

3.7

¿Paga Obras Servicios Medio Ambiente Canarios más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Obras Servicios Medio Ambiente Canarios?

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

El trato, el aprendizaje y los beneficios que me brindó esta empresa hizo que me experiencia fuera sumamente enriquecedora. Una empresa que te ayuda a crecer profesionalmente bajo un ambiente dinámico y activo y con excelentes prestaciones laborales.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

El novio de primo es un experto en su área laboral desde que trabaja para esta empresa, tiene un buen salario con seguro y prestaciones, además de que sus compañeros de trabajo siempre son muy amables con todos.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Obras Servicios Medio Ambiente Canarios
Actividades de construcción especializada. El lugar de trabajo no es tan grande pero el calor humano es genial y nos acomodamos como fuese , gran equipo muy recomendable, trabaje como albañil.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Me encuentro muy feliz al poder decir que trabajo en Obras Servicios Medio Ambiente Canarios. El ambiente laboral es muy agradable, cuento con compañeros de trabajo cálidos y comprometidos con la empresa. Ademas el salario es muy bueno.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Una empresa enfrenta muchos retos, todos los departamentos deben tener un óptimo funcionamiento, ese era mi trabajo en el departamento de control de gestión, el equipo estaba muy preparado y la práctica fue increíble.

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en Obras Servicios Medio Ambiente Canarios? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.