Opiniones Obras y construcciones baston

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 20:59:34 con un promedio de 5 estrellas
Jessica

Obras y construcciones baston
Cuidan del trabajador. buen ambiente y compañerismo, es una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera, soy asistente en la empresa y ha sido un proceso muy enriquecedor y estoy feliz.

Nahuel

Obras y construcciones baston
Transporte de mercancías por carretera. Aprendizaje,versatilidad,dinámica y proyección de futuro.Una empresa que si me ofreciera más de lo que buenamente podía en ese momento que trabaje con ellos,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Eugenio

Obras y construcciones baston
Transporte de mercancías por carretera. Ir a trabajar casi todos los días era la mejor parte de mi día, lo pasaba muy bien con mis compañeros y bueno ademas de los pagos geniales trabaje como administrativo( lo recomiendo)

mireia

Esta es una empresa de gran prestigio, que cuenta con empleados altamente profesionales, capacitados en el sector de construcción y transporte de mercancías por carretera. Es una opción de trabajo en la que se gana muy bien, los beneficios laborales son excelentes, los horarios son flexibles.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Obras y construcciones baston ? Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Deja una opinión sobre Obras y construcciones baston

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Obras y construcciones baston. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Obras y construcciones baston son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa Obras y construcciones baston se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Obras y construcciones baston. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Obras y construcciones baston