Obras Y Construcciones Cortizo

Ronda do Carme, 53 - ENT, lugo, 27004 , Lugo
CIF: B27220284 Teléfono: +34 982 22 03 90
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Obras Y Construcciones Cortizo

¿Vale la pena trabajar en Obras Y Construcciones Cortizo? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Obras Y Construcciones Cortizo?

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Interesante el saber de Obras Y Construcciones Cortizo una compañía que se basa en la contratación, construcción y gestión de todo tipo de obras civiles públicas y privadas así como la ejecución de los servicios relacionados con las mismas. Sé que son rigurosos el 100% para llegar a ser parte del proceso de selección y es que se debe tener por lo menos 2 años de experiencia dependiendo del puesto o funciones a realizar, también he sabido que la entrevista es en dos fases primero la de Recursos Humanos y luego un jefe encargado.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Tengo ya dos ascensos desde que empece a trabajar aquí en Obras Y Construcciones Cortizo. Me costó mucho, pero lo que me ayudó fue el apoyo de mis compañeros. Acá se disfruta de un ambiente laboral muy caluroso y entre todos trabajamos duro para poder cumplir con las fechas de entrega.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

La empresa siempre se ha responsabilizado para garantizar y cumplir con todas las medidas de seguridad laboral. Los jefes son muy responsables con los pagos y me dan un trato excelente, también el salario que recibo es muy bien remunerado.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Obras Y Construcciones Cortizo
Es una buena empresa en la que hay un trabajo en equipo genial, y tiene oportunidades de ascender, y crecer en la empresa, los jefes son personas muy responsables en ese sentido yo soy jefe de obras pero comencé de abajo y con los años me han dado diversas oportunidad de capacitaciones y de cargos.

¿Obras Y Construcciones Cortizo ofrece el transporte para sus trabajadores durante coronavirus?

Añade el primer comentario sobre Obras Y Construcciones Cortizo. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Obras Y Construcciones Cortizo Preguntas frecuentes