Calificación 4.4/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Puentes y calzadas infraestructuras

4.4

¿Los nuevos solicitantes de PUENTES Y CALZADAS INFRAESTRUCTURAS tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre Puentes y calzadas infraestructuras?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Las reseñas muestran una indignación hacia los encargados de Puentes y calzadas infraestructuras, describiéndolos como poco profesionales y desagradables. ¿Alguien más ha tenido experiencias negativas con los encargados de esta empresa? ¿Cómo ha afectado esto a su trabajo y ambiente laboral?

Mikel
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Encargados los mayores (eliminado por el administrador) del planeta sobre todo uno que es un bastardo.

Te vigilo

Te creo Mikel yo soy Dani de obysur y vaya tela con grupo puentes me tocó un (eliminado por el administrador) y creído yo por probar suerte y aprender que dinero ya tengo el insistía en creerse superior al mes apareci con un z8 BMW y me dice y ese coche y le contesté de tu (eliminado por el administrador) madre (eliminado por el administrador) y cogí y Me fui de la empresa lógicamente era por aprender pero siendo ingeniero y que te den por bobo menudo satélite el (eliminado por el administrador)

Monica

Desde que entró en pérdidas muy mal antigua empleada hasta el punto de meter horas y horas y acoso y bullying por parte de algún (eliminado por el administrador) pero siempre me hacía bullying a solas y acoso laboral

Asier

Hola a todos.. Oye que lamento escucharlo... ¿Cómo tratan los gerentes a los empleados? ¿Hay discriminación en esta empresa?

Feijoo

Siiiii

Asier

¿Confirmas que hay discriminación? ¿Puedes contar algo más sobre tu experiencia?

Anonimo

Tienes razón yo paso todos los días con el coche por la carretera y veo pasar camiones a los señalistas esplotaos les veo a las 7 y media y cuando vuelvo son las 8 casi una vergüenza

Asier

¿Pero no tienes nada que ver con esta empresa? no entiendo un poco a tu comentario, puedes ser mas claro?

Unos sinverguenzas sin más y lo digo con dos (eliminado por el administrador) las administrativas y rrhh de Galicia incompetentes mecauendios trabajar en esta empresa es un asco y las mujeres más como se puede entender trabajar a 45 grados 12 horas muy mala gestión anda y que os la pique un pollo subnormales perdiendo el tiempo no pagan dietas no pagan hotel si estás trabajando con ellos y te mandan a otro lado la ruina es Galicia franquistas

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Porque los encargados en esta empresa son unos cerdos y bastardos

Antiguo empleado ceop muy mala experiencia pagan poco no os aseguro la felicidad en esta empresa cáncer de encargados y azufre en las oficinas

Lorena la coruña

Muy mala experiencia acoso por parte de un encargado

Homoxesual

Hola yo trabajo en ceop subcontratado nos pagan solo 11 meses sin pagas extras ni vacaciones pagadas estoy sufriendo en el trabajo y no sé qué hacer

Porque si

Ona

He leido varios comentarios nada buenos. ¿ Tan mala les parece la empresa? ¿ni temporal mientras consigues otra cosa?

eres mi idolo

Fabián

Puede ser que ha mejorado mucho la empresa. ¿Puede ser que cambiaron algún encargado?

Mikel
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

No os creáis nada de esta empresa antiguo empleado hay encargados los mayores bastardos que he visto y mal educados manipulación secta

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Hola lo que hay que aguantar por parte de encargados de esta empresa antiguo
empleado que asco de gente y (eliminado por el administrador) de encargados jefes me fui riéndome en su (eliminado por el administrador) cara

Xavier

No veo vuestros comentarios, hay algo de censura. ¿Podrías escribir algo sobre esta empresa de nuevo? ¿Cómo la calificas? ¿Por qué no es un buen lugar de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Necesitan encargados de obra

Albino

Si empleo es lo que buscas, he visto que en su sitio web puedes registrar tu CV y postularte como candidato para un puesto de trabajo.

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Me gustaría saber si la jornada que maneja este grupo es parcial, en el caso de que sea parcial quiero preguntarles ¿Cómo distribuyen las horas? ¿Cómo está organizado este aspecto? Cualquier respuesta que pueda ser respondida, estará bien. Gracias.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

El Grupo Fuentes se enfoca en la construcción y ofrece diversos servicios relacionados al sector. ¿Qué me pueden decir del sueldo? ¿Es un buen sueldo? ¿Y qué hay de los beneficios? ¿Hay seguro de salud? Gracias a quien me conteste.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Soy albañil de esta empresa, y comencé sin saber absolutamente nada, pero me han tocado buenos compañeros que me tienen paciencia y se preocupan por los demás, lo mejor son las fiestas de fin de año que da la empresa.

Deportivo merda

No te lo crees ni tu comepollas de encargados peor empresa secta antiguo empleado unos asquerosos y miran por ellos

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Puentes y calzadas infraestructuras
Construcción de carreteras y autopistas. Experiencia muy buena, gran ambiente, se trabaja muy a gusto con todos los empleados.Tuve un trato muy bueno, se portaron muy genial conmigo.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Puentes y calzadas infraestructuras
Super contenta con la empresa,compañerismo y todo en general muy bien, es una emrpesa muy conocida en el mercado de la construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivo, soy jefe de obras y estoy muy agradecida de los buenos tratos y los buenos salarios.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Puentes y calzadas infraestructuras ha tenido como principal objetivo a lo largo de su trayectoria el construir puentes y viaductos de la mejor calidad. Para ello contamos con un grupo de trabajo muy bueno. Se ofrecen muy buenos salarios.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Puentes y calzadas infraestructuras ( Construcción de carreteras y autopistas ). Gran empresa en donde estuve por mas de 2 años, compañeros de trabajo hicieron que fuera una verdadera alegría entrar en el trabajo todos los días. La cantidad de beneficios recibidos va más allá de cualquier otro trabajo bueno en todo sentido lastima que tuve que renunciar pero feliz volvería algún día, en lo personal lo recomiendo mucho..

samira
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Desde su origen, la misión de Grupo Puentes ha sido construir puentes y viaductos . Para ello ha desarrollado su ética empresarial y filosofía corporativa basándose en los siguientes objetivos: la seguridad, la constante innovación, la búsqueda de la excelencia técnica, la satisfacción del cliente, la formación y la motivación continua del capital humano, así como la preocupación por el medio ambiente. ¿Conocéis esta empresa?

El resultado de la inflación más evidente es la pérdida del nivel adquisitivo. Si los precios aumentan y los salarios no, la misma cantidad de trabajo permite acceder a menos bienes y servicios. ¿En Puentes y calzadas infraestructuras se nota este problema y se aumentan los salarios de los empleados?

Donde mejor que en Puentes y calzadas infraestructuras para el momento de buscar un puesto de trabajo con un ambiente laboral donde os sintáias como en casa. ¿Estáis de acuerdo?

Puentes y calzadas infraestructuras Preguntas frecuentes