Obras Y Construcciones Cruz 99

Calle Miguel Servet (pg Cerrillo), 2, Almagro, 13270 , Ciudad Real
Calificación 4.5/5

Opiniones Obras Y Construcciones Cruz 99

4.5

¿Hay buen acceso a Obras Y Construcciones Cruz 99 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Obras Y Construcciones Cruz 99?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Observo que voy a pasar muchos años de mi existencia contenta porque realizo lo que me agrada, mis habilidades me han evolucionado enormemente en cuanto a mi desempeño profesional y buen entorno para que lleves a cabo tus actividades laborales en total orden.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajo muy a gusto en mi empleo como auxiliar contable en Obras Y Construcciones Cruz 99 (CruzGrupo) me han recibido bien desde el ingreso lo cual influyo mucho en mi rápida adaptación a los procesos de la empresa, los compañeros han sido majos, los jefes tiene don de gente. me siento bien aquí.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Obras Y Construcciones Cruz 99 se dedica a la realización de todo tipo de contratos de obra civil de edificación, edificios residenciales, equipamiento social, instalaciones, naves industriales…, y todo tipo de reparaciones y reformas. Como ingeniero civil aprendí bastante en la empresa y me hice de una amplia red de contactos.

¿Obras Y Construcciones Cruz 99 funciona en el modo emergencia?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un trabajo en Obras Y Construcciones Cruz 99? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Obras Y Construcciones Cruz 99 Preguntas frecuentes