Obras Y Contratas Aedes

LUGAR PORZOMILLOS, S/N VILAR DE COSTOIA. 15388, OZA DOS RIOS, LA CORUÑA

Opiniones Obras Y Contratas Aedes

¿Cuánto se gana de media en Obras Y Contratas Aedes? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Obras Y Contratas Aedes?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

La empresa constructora enfocada más a la administración pública cuenta con un excelente equipo de trabajo, actualmente la empresa ofrece empleo en el área de mantenimiento, el sueldo es fijo, y cuenta con oportunidad de desarrollo

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Obras Y Contratas Aedes
Es la mejor emrpesa en la que he trabajado, es una emrpesa de construcción de todo tipo de obras y la urbanización y mejora de terrenos tanto en suelo publico como privado, es una empresa con excelentes instalaciones y colegas muy majos.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Obras Y Contratas Aede
ES una empresa de construccion de todo tipo de obras y la urbanizacion y mejora de terrenos tanto en suelo publico como privados, soy albañil en la empresa y me ha ido muy bien, he aprendido mucho.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Obras Y Contratas Aedes dedicados a la construcción de edificios no residenciales. Muy buen ambiente de trabajo. Muy buena relación calidad de trabajo sueldo y por supuesto asegurada cada una de las horas que trabajas, os la recomiendo el cargo de arquitecto ( asensos cada 3 meses).

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Obras Y Contratas Aedes es una empresa que se dedica a la construcción de obras sobre todo para la Administración Pública. Si alguien trabaja o ha trabajado en esta empresa recientemente, agradezco sus comentarios.

¿Los empleados en Obras Y Contratas Aedes se rebelan contra el trabajo durante la pandemia?

Esperamos opiniones nuevas acerca de Obras Y Contratas Aedes , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Obras Y Contratas Aedes Preguntas frecuentes