OBRAS Y DECORACION YUGO

Calle Plasencia, 43, 28935 Móstoles, Madrid, Spain
Calificación 4.2/5

Opiniones OBRAS Y DECORACION YUGO

4.2

¿El salario medio en OBRAS Y DECORACION YUGO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre OBRAS Y DECORACION YUGO?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Espero puedan comentarme un poco sobre la jornada laboral en dicha empresa porque estoy decidida a enviar mi CV y ver si me contratan. Soy una persona sumamente responsable, me gusta aprender de todo, soy ingeniera civil. También me gustaría información acerca de los proyectos que llevan a cabo. Saludos.

Retail
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Empresa seria y cumplidora. Muy satisfecho tanto por la ejecución de la obra como de las instalaciones realizadas. Muy buenos profesionales. Totalmente recomendable.

YUGO Constructora

Se te ve el plumero..., empresa seria y cumplidora dice... jajaja. Vaya patata de empresa...

Yugo ni constructora ni ná
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Simples intermediarios, de constructora tienen bien poco. El día que las subcontratas se pongan en pie de guerra el problema se lo comerá el cliente final. Hay empresas en el sector de espacios comerciales que realmente son constructoras, prefiero no mencionarlas.

YUGO CONSTRUCTORA nefasta

A nosotros nos han hecho una chapuza de obra, y se esconden con la excusa del COVID. Alejaros de esta compañía, poco profesionales

Yoemina

Muy de acuerdo unos (eliminado por el administrador) muchas y poco cobrar y gente que trata como esclavos

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Hola mi nombre es rodri ando en busca de información sobre los diversos temas respectivos a la empresa OBRAS Y DECORACION YUGO; y si en la empresa ofrecen a sus trabajadores comisiones por los proyectos finalizados con exito.

Es mentira comisiones nada solo el jefe se lo lleva

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

OBRAS Y DECORACION YUGO, empresa dedicada al sector de la decoraciones y servicios, siempre en búsqueda de nuevo personal, no dude en preguntar por disponibilidad, años de experiencia en el área, muy buen ambiente laboral no deje de preguntar por disposición de vacantes

Ambiente te venden los compañeros y se ríen de ti nada más llegar menuda (eliminado por el administrador)

Lia

Se rien de ti ¿será asi con los empleados nuevos?

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de OBRAS Y DECORACION YUGO. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Horas de semana incluidos domingos mucha carga de trabajo mentiras presiones no duras ni tres meses se aprovechan

Israel

Podrían resumir. ¿Como es el ambiente laboral, y el sueldo?

¿Se ha obligado a un empleado de OBRAS Y DECORACION YUGO estar de baja no-pagada debido a COVID-19?

OBRAS Y DECORACION YUGO recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL MOBILIARIO COMERCIAL, MONTADOR MOBILIARIO COMERCIAL, Jefe de Obra